Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Viaspeed

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viaspeed?

¿Qué quieres saber sobre Viaspeed?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Viaspeed es una compañía con 20 años de trayectoria, especializada en servicios de logística, almacenaje y transporte urgente de material y equipos médicos. Sus empleados trabajan con estabilidad en sus puestos y comentan estar comprometidos con la empresa porque reciben buen trato, además de salarios justos con seguridad social. Las jornadas son completas y pueden variar en cuanto al cumplimiento de los turnos, ya que pueden ser nocturnos dependiendo del trabajo asignado.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

VIA SPEED es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que sus empleados reciben sueldos fijos bastante completos, de los que sólo he escuchado buenas opiniones.

T pagan algo más del mínimo y el dueño esta como las maracas de machin

Mercè

Más del mínimo entonces está bien! Que tal es el trabajo? No entendí eso de las maracas de machin disculpame jaja

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

He oído que VIA SPEED es en logística y transporte una de las mejores empresas. me han comentado que sus empleados trabajan adquiriendo nuevos conocimientos y además tienen la oportunidad de ascender en la misma empresa. Realmente una grandiosa empresa.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mi última experiencia en una empresa similar fue muy incómoda. Mis jefes no sabían manejar su autoridad y siempre faltaban el respeto con gritos, insultos y malos tratos. Es por ello que quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales de Viaspeed, pues me interesaría trabajar allí.

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

MALA EXPERIENCIA POR EL TRATO RECIBIDO

Aneta

Julian, ¿que pasó?

chuche

Si lo dices desde la perspectiva de trabajador me gustaria conocer mas detalles

Porque es cierto, el trato allí es insoportable

COVID-19

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Ppb
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

No, de hecho es anticovid y sus medidas, no llevaba mascarilla en ningún momento en plena pandemia

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Viaspeed
Almacen y operadores logisticos. No he trabajado allí por muchos años, pero fue un ambiente muy agradable con muchas opciones para crecer. La gente y la gerencia fueron geniales, así como el trabajo, recomiendo el cargo ( operador).

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde que trabajo en este servicio he contado con una estabilidad laboral muy buena. Me parece que el ambiente laboral acá es bastante amigable y en verdad es un lugar con beneficios bastante variados!!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viaspeed
Buena experiencia laboral, facilidad para trabajar en equipo. Con buena actitud siempre., es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy administrativa hace mas de dos años y todo lo que se es gracias a mis colegas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Viaspeed
Actividades anexas al transporte terrestre. He ingresado a la empresa hace dos meses y estoy encantado, trabajo en servicios (chofer transportista), hay buenos salarios y prestaciones muy recomendable.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En Logística Via Speed estan especializados en el transporte urgente de material médico. La empresa fue fundada en el año 2000 por profesionales del transporte que contaban con más de dos décadas de experiencia en el sector. Quieren incorporar auxiliar administrativo con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito, que deberá comunicarse con los clientes para gestionar todas sus dudas y tramites. Un trabajo de dedicación exclusiva jornada completa!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Viaspeed una mediana empresa que ofrecen servicios de almacenaje, logística, manipulado y distribución de materiales y aparatos médicos. Sobre todo requiere de conductos y manipuladores de la mercancía. Así que no se requiere de mucha experiencia para trabajar con ellos. Buena oportunidad para crecer.

Viaspeed Preguntas frecuentes