VIA TRIBUT

Calificación 3.7/5
CL TRAVESSERA DE GRACIA Num.66 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones VIA TRIBUT

3.7

¿Es VIA TRIBUT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VIA TRIBUT?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi amigo Leonardo es abogado laboral trabaja en VIA TRIBUT, él me cuenta que con la cuarentena empezaron a hacer teletrabajo y que ha sido tremendo aprendizaje porque pueden preparar y estudiar los casos desde la casa logrando buenos niveles de eficiencia.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, buen día. Les platico brevemente sobre mi situación. Tuve un empleo hace un par de meses en una empresa de consultoría como la vuestra pero el ambiente era muy hostil, con sueldos muy bajos para la extenuante jornada de trabajo. Me gustaría saber cómo son las condiciones para laborar aquí en Via Tribut, cuáles son sus horarios y los beneficios que pueda tener, ya que estoy en busca de trabajo. Muy agradecido de antemano.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola VIA TRIBUT mi nombre es Francesc actualmente trabajo en una empresa similar a la de ustedes pero estoy en proceso de renuncia una vez mi contrato finalice por lo que estoy sumamente interesado en trabajar el equipo de VIA TRIBUT

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Leí que VIA TRIBUT solicita personal auxiliar contable. Soy contador público desde hace 5 años y estoy interesado en formar parte del equipo de esta empresa ya que goza de excelentes valoraciones y recomendaciones, lo cual me proporciona confianza. ¿Quien me podría ofrecer más información? Gracias.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de VIA TRIBUT? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIA TRIBUT. Buscan un Técnico.

VIA TRIBUT Preguntas frecuentes