Viajes Alas

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Viajes Alas

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Alas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Alas?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He trabajado en Viajes Alas durante un par de años y me siento muy satisfecho, es una empresa que ofrece un excelente salario con turnos de trabajo bastante buenos y cómodos, las comisiones por ventas son muy buenas, hay roles bien definidos dentro de la empresa y la comunicación entre los superiores y los empleados es excelente, he aprendido muchisimo aquí.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La agencia dedicada a viajes ofrece trabajo por lo general a personas con disponibilidad de tiempo, así como ser bilingüe, los requisitos son pocos y ofrece un buen sueldo, así como seguro de viajero y prestaciones

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Viajes Alas
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado y donde trbajo como comercial en la actualidad.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Extraordinaria agencia de viajes en Oviedo. Se parte de éste increíble equipo de trabajo, el personal es comprometido y colaborador. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, el horario de trabajo es flexible, con fines de semana libres.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

¡Forma parte de una de las mejores agencias promotoras de turismo! Solo sigue al pendiente de la conversación en nuestro muro, y mantente al pendiente. Pronto habrá excelentes oportunidades de trabajo donde podrás crecer profesionalmente.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Viajes Alas . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Viajes Alas Preguntas frecuentes