Viajes Ibiza

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Ibiza

4.3

¿Qué tal el ambiente en Viajes Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Ibiza?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy agente de viajes en la empresa y ha sido una pasada poder ser parte, las prestaciones son una pasada.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Viajes Gandia es una agencias de viajes con una basta experiencia en el mercado. Soy asesora de ventas de la empresa, tengo un muy buen salario y grandes bonificaciones. El ambiente laboral es muy bueno y productivo, siempre motivan y ayudan a lograr los mejores resultados.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

A decir verdad, este empleo ha cambiado mi vida. Me gustan mis horarios ya que dispongo de bastante tiempo libre, el cual utilizo mayormente en tomar cursos y talleres culturales, que me son de utilidad en el trabajo y sé que también me serán útiles en mi futuro profesional, además, el trabajo es bien pagado, no se andan con rodeos, siempre puntuales y muy profesionales.
Estoy más que conforme aquí.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Viajes Mancha Real es excelente el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente. De las mejores empresas en el sector de agencias de viajes en Mancha Real. Recomendados totalmente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en varias agencias de viajes y debo admitir que Viajes Villaviciosa es una de las mejores gracias a todas los beneficios que ofrece. Me siento muy bien con ellos, tengo un equipo de trabajo confiable y alegre y juntos trabajamos para ofrecer el mejor servicio

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Viajes Ibiza es un empleo soñado para muchos, acá he tenido la oportunidad de conocer cosas maravillosos y de compartir con un gran equipo de trabajo, siento que cambió muchas cosas en mi vida y la verdad me va muy bien

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es una agencia de viajes independiente, trabajan con los mayoristas del panorama nacional y con infinidad de mayoristas por todo el mundo, sin ningún tipo de contrato de exclusividad, aquí se está ampliamente formados en la organización de viajes para seguir siendo profesionales en nuestro andar.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como trabajador de Viajes Villaviciosa debo decir que estoy satisfecho con mi trabajo. Entre todos los empleados creamos una atmósfera de confianza donde cada cliente se ve beneficiado al recibir distintas alternativas a considerar para cualquier viaje que desee realizar sin importar cual sea el destino. Me siento orgulloso de nuestra labor, e invito a todo aquel que esté interesado en trabajar con nosotros a que se acerque para poder evaluar su perfil y sus habilidades, prometo que no se arrepentirán.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa que siempre intenta tener a su personal relajado y comprometido con la empresa. Utilizan diferentes tecnicas para mantener al personal siempre de buenas y con ganas de trabajar día a día siendo positivos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y nos han comentado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y su jefe es muy amable. La empresa por otro lado tiene buenos comentarios de la excelente organización de los viajes que realizan.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Viajes Ibiza. Actividades de las agencias de viajes. En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de comercial, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, excelentes sueldos. Y ni que hablar de los jefes,la tranquilidad del empleado para ellos es prioridad.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Viajes Ibiza (Actividades de las agencias de viajes). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de comercial, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Mi experiencia con Viajes zuera, es un servicio de calidad con el cual se puede viajar tranquilo, dejándote aconsejar por la agencia, excelente trato personalizado, si este interesado está ubicado en Calle Zufaria, 5, 50800 Zuera, Zaragoza, España.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Viajes zuera. Actividades propias de las agencias de viajes minoristas. Actividades de las agencias de viajes. La empresa Viajes Zuera Sl cuenta con 19 años de experiencia. Viajes Zuera Sl ubicada en Calle Zufaria, 5 - BJ, ZUERA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. El modelo de sociedad de Viajes Zuera Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundó pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes cómo te recomiendo vilano.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas tardes, muy buena se trabaja muy bien y cómoda ,los trabajadores son muy simpáticos al igual que los lideres que siempre ayudan en todo,tienen un buen comedor para poder tomar un café o comer un bocadillo en los 20 minutos de descanso y la instalación es buena. ( las ganancias son por comisiones)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo con ellos en el tiempo donde existe un ambiente increíble de trabajo soy agente de viajes y me gusta ayudar a las personas con su gestión de vacaciones y estadías,donde gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días trabaje con ellos en su agencia de viajes por mas de 3 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación, ademas de un salario bueno y comisiones excelentes.

¿Consideras que el empleo en Viajes Ibiza fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Viajes Ibiza Preguntas frecuentes