Viajes Benamar-Opentours

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Benamar-Opentours

4.1

En Viajes Benamar-Opentours se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Benamar-Opentours?

¿Hay una alta rotación de personal en Viajes Benamar-Opentours, especialmente durante la temporada de verano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Quisiera conocer la agencia

Erik List

Hola, ¿has intentado acercarte a sus oficinas?

José

Buenos días, ¿qué le gustaría saber exactamente? ¿Puede ampliar su pregunta?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Viajes Benamar-Opentours, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el cargo exige desempeñar labores como administrador en turno de jornada doble. Será requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas tardes, quiero comentar que tengo amplia experiencia en el área de Actividades de las agencias de viajes. Busco empleo acá, porque los jefes pagan un excelente sueldo y comisiones bastante buenas.

SVQ
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Gran ambiente de trabajo y un equipo muy profesional, amable, colaborador...
Continua formación sobre distintos destinos. Sistema bien coordinado entre departamentos.
De las mejores experiencias laborales que he tenido.

Marcelino

algo mas puedes contar. mucha gente trabaja contigo?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Opentours es una agencia de viajes con bastante recorrido y años de servicio. Se encuentra cerca de la zona central de Torremolinos. Lugares importantes como la Torre de Pimentel, Cementerio Torremolinos, la Plaza San Miguel y la estación de tren Torremolinos están a unas cuadras de la sede, por lo que se encuentra en un lugar muy fácil de llegar.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Excelente Agencia de viajes. Sus empleados poseen amplio conocimiento del sector turístico, con experiencia en Atención al cliente y facilidad en el trato telefónico. Ademas, disfrutan de un ambiente laboral muy agradable y devengan excelente sueldos y salarios.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy interesada en buscar un empleo en esta compañía, un viejo compañero de trabajo me la ha recomendado por ser de las que más se ajustan a mi horario de disponibilidad. Sin embargo, cuando he intentado entrar en su sitio web, me he encontrado los enlaces caídos. Me gustaría saber si sigue activa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En esta agencia de viajes he podido disfrutar de muy buenos incentivos económicos, una buena estabilidad laboral y numerosos beneficios sociales. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa ya que los superiores en todo momento han preservado un trato muy agradable conmigo y mis compañeros.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este lugar puedo contar con un horario que se adapta a mis necesidades, siempre me he sentido valorada por parte de la empresa, me dan han dado la oportunidad de aprender cosas nuevas cada día y así mejorar profesionalmente.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Muchas personas coinciden de que la empresa genera muy beunos salarios. A los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, ademas se dice que las reuniones laborales son muy efectivas. Ademas los empleados generan horarios flexibles dentro de la empresa. los empleados se sienten muy comodos colaborando con la empresa por que les gusta el jefe con los que cuentan.

Sus horarios son los siguientes:
Lunes a Viernes: 20:30 - 22:30
Sábados: 14:30 - 20:30
Domingos y festivos: 09:30 - 14:30
16:30 - 19:30

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El objetivo de la empresa es el de las agencias mayoristas de vaijes. Ofreces su oportunidades laborales desde Malaga en España. la empresa es una agencia de viajes. Se dice que lleva mas de 53 años dentro del mercado español. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estuve trabajando para ellos, un trabajo en el que aprendí bastante sobre atención al cliente y me gustó las tareas que hacía allí tratando de buscar el mejor destino para el cliente me gusto mucho el trabajo os lo recomiendo( buen salario )

¿Cómo Viajes Benamar-Opentours maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

¿Qué condiciones salariales ofrece Viajes Benamar-Opentours en Torremolinos para el sector hotelero? ¿Son los salarios más bajos o más altos del mercado?

La modalidad de trabajo remoto en Torremolinos ¿Se ha incrementado con respecto al trabajo presencial en el sector hostelería y turismo?

¿Es importante tener una experiencia en el sector laboral de hostelería y turismo para optar por un puesto en Viajes Benamar-Opentours?

Viajes Benamar-Opentours Preguntas frecuentes