Carrefour

Calificación 3.2/5
Carretera Puigcerdá, Ctra. Seu d'Urgell, Km. 0, 1, 17520 Puigcerdà, Girona, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Carrefour

3.2

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en Carrefour?

No compréis on-line en CARREFOUR
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Compre un congelador a través de la página web de CARREFOUR, la empresa encargada de suministrarlo era INFINITON. Entregaron el pedido tarde con un sólo transportista que me pidió que le ayudara a subir el congelador a mi casa, menos mal que estaba mi hijo y pudo ayudarlo. El congelador estaba dañado. Solicité su cambio a los señores de INFINITON, a parte de comentarles lo de ayudar al transportista a cargar con el pedido. Me dieron muy buenas palabras. Volvieron ha enviar un congelador nuevamente con un sólo transportista, pero ya no estaba mi hijo, así que el transportista se lo llevo por dónde vino. Ahora me dicen que no asumen el coste de enviarme de nuevo a dos transportistas para llevarse el dañado y traerme el nuevo. Ha pasado más de un mes, tengo un congelador dañado que tienen que llevarse, dicen que me devolverán el dinero pero la verdad, visto lo visto, no sé cómo acabará esto. He intentado poner una reclamación a CARREFOUR, pero estos se lavan las manos y dicen que es mi problema y el de INFINITON y se han quedado tan tranquilos. Ha sido una experiencia triste, agotadora y muy lamentable, no me había pasado en la vida, pero claro, las otras compras las he realizado en otros comercios sin tener jamás un problema de este tipo. Una vergüenza la nula responsabilidad que asume Carrefour. Pero de todo se aprende y si mi experiencia sirve para evitarse un mal rato a otro consumidor, aquí queda.

Sugar
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Doy una porque no se puede poner menos, me despidieron en el periodo de prueba por dar una opinión y queja la explotación de esta empresa, uniformes de soldado con la calor que hace, no valoran a la gente que trabaja, faltan empleados y te contratan un mes y medio para sacarles la muerda y luego a la calle, te despiden sin piedad, porque hay doscientas mil personas esperando a entrar y se aprovechan de la desesperación de las personas.
Nunca pensé que serían tan negritos y poca empatia, no sé puede decir ni nada, te despiden ala mínima que abras la boca, una vergüenza de empresa y lo peor los encargados que te tratan como una muerda.

Lua

Igual

Maltrato a los empleados y humillaciones por parte de la encargada de cajas. Son muy mal educados! Carrefour Vinaros, Castellon.

Asco al carrefour
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Me han echado por tenerme que operar, aparte de explotar te no miran ni por el bien de sus empleados. Sois una vergüenza como empresa

Carrefour es una basura de empresa. Aparte de explotar a sus trabajadores, exigirles horas que no van a pagar y llamarles a las 7 de la mañana en sus días libres, tampoco entiende que una persona puede ser operada de la noche a la mañana, como es mi caso, y en cuanto se enteraron no tardaron en echarme. No solo te hacen ver que eres un número más, sino que por mucho que te esfuerces cualquier día estás en la calle, dando igual tu situación. Vergüenza es poco

porque es verdad

Asco al carrefour

Algo para que debieran prescindir de mi??? Era el único que atendía a llamadas en mis días libres. Si me pedían que me quedase 2 horas, no rechistaba y ni si quiera decía que me las devolvieran. Era de los pocos que agradaba a los clientes, ya que los demás eran unos desagradables. Es más, cuando llegue a tienda dije lo de la operación, pero que no sabía cuando, y cuando se enteraron me intentaron convencer de que no lo hiciese. Durante los días post operatorio, no volví a saber nada de mis jefes. Me entere por mi mismo de mis despidos, y sin estar recuperado, me hicieron acercarme a firmar.
Es una vergüenza que traten así a la gente. Y no creo que sea ni el primero ni el último visto lo visto y por lo que se comenta del carrefour.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4195 visitantes únicos

Gere

Sucio
Dejado
Niña profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No se puede leer el comentario.

Quién gestiona esto? Que lo deje y se dedique a otra cosa.

Arroyomolinos
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

(eliminado por el administrador), hablan mal a los empleados. El compañerismo no existe. Te hacen el lío con los horarios.

No compres online en Carrefour
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hice un pedido el 28 de noviembre y todavía no me ha llegado. Hoy es 12 de diciembre. Prometen 2-3 días laborables para que tu envío llegue a tu domicilio, pagas el transporte y después de 2 semanas sigues sin recibirlo y sin saber qué ha ocurrido con el paquete por más que llame todos los días para pedir información. No pueden contactar con la empresa de transporte porque no tienen el número de teléfono, dicen. Increíble, que buena gestión de tu dinero. Tú páganos y ahí te las veas. La empresa de transporte, Celeritas, no tiene un teléfono gratuito de contacto y no te permite conseguir información sobre tu pedido. Si pido una devolución del dinero y anular el pedido me dicen que me pagarán después de que el dichoso paquete perdido llegue a sus almacenes. Y si no llega? Pero qué manera es esa de gestionar los pedidos una empresa grande como es Carrefour? Esto se permite? Quiero mi pedido o mi dinero YA!! No dentro de 2 meses o nunca, YA!!
Si queréis ahorraros un disgusto no hagáis compras online en Carrefour

Cacafur
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cierto recuperas los descansos y el día 24y 31d diciembre como te toque encima de tarde tienes que entrar antes y recuperar horas ya que se cierra antes, no hay derecho encima que cierran tardísimo, que te toque pringar ambos días, ¿Y las personas que tenemos que hacer la cena de esos días? Gracias carrefour por tan pésima conciliación y pensar en el trabajador. En los demás comercios se cierra antes, y te toca un día no los dos, también tenemos casa y familia.

Rada
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Te contratan con una jornada luego la gerente te dice que el mes siguiente te amplia las horas, con unas condiciones, cuando ya entra ese mes cambian las condiciones sin decírtelo. El tiempo de descanso se devuelve con lo cual te haces más horas, conciliación cero, gente que lleva mucho tiempo muy cómoda que no trabaja absolutamente nada, lo único que hacen es hablar unos de otros, no me dieron uniforme, a día de hoy no tengo botas de seguridad y llevo tres meses, los pantalones me los tuve que comprar yo porque sino iba en vaqueros. Poca higiene no sé cómo no hay inspecciones de sanidad. Te cargan con todo el trabajo que no quieren hacer los otros. Formación nula. Sueldo inferior a cualquier otro supermercado. Carrefour market de la comunidad de Madrid.

Pésima carrefour en sa coma, mallorca
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Colas interminables, abandono de cajeras, si responsables donde presentar quejas. Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

A esta altura de la película sigo igual. Me llamó una señora en nombre de Carrefour que me pasó con el director de la tienda en Palma de Mallorca; que "categoría"...un señor con una formación ideal para en lugar de solucionar conflictos, los crea, ni se presentó, le tuve que preguntar si era Óscar Blanco y lo reconoció de mala gana, en definitiva
me despedí y colgué.
A los pocos días el servicio técnico de BRANDT se pone en contacto conmigo, me llama una mujer de hombre Juana y le reclamo que me contesten el correo que envié al servicio técnico, me contactó vía Whatsapp y le expliqué las dudas y le pedí que me contestase al mencionado correo y bien aquí me tienen uds esperando saber qué debo de hacer.
NO ACONSEJO COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS MARCA BRANDT por su pésimo servicio técnico.
Del mismo modo NO ACONSEJO COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS EN CARREFOUR por la pésima gestión que hacen con un electrodoméstico que ellos VENDEN pero no apoyan al cliente cuando no es correctamente atendido. Ignorar los problemas no es una buena solución para una empresa y más si se inhiben de los fallos de un servicio técnico.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Compré un lavadora BRANDT en Agosto de este año y me dá muchos problemas porque a pesar de haber enviado correos electrónicos tanto a Carrefour como al servicio técnico de BRANDT PALMA DE MALLORCA NO RECIBO RESPUESTA.
CARREFOUR tiene un comportamiento CORRUPTO porque todo aquel que se niega a cumplir con su obligación es propio de corruptos no reconocer tus derechos de comprador.
Un tal Óscar Blanco Alonso que parece ser el responsable de la tienda en Palma ciudad se ha negado a darme la solución y digo que se ha negado porque DIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
CARREFOUR ESPAÑA ES TAN EFICIENTE como el de Palma porque les he enviado DOS CORREOS ELECTRÓNICOS y me dicen que siguen a la espera de respuesta por parte de la eminencia Óscar que tiene un nivel de "calidad" brillante, como una piedra pómez.
NO ACONSEJO comprar electrodomésticos en CARREFOUR, son un (eliminado por el administrador) Es lo único que compro porque lo que es alimentación es de ínfima calidad, el establecimiento siempre está sucio y con olores raros.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Expresar mi descontento porque han censurado mi opinión y cada uno cuenta su experiencia, no obligo a nadie a que me dé o me quite la razón, yo cuento mi experiencia y censurarla desvirtua la página. Yo creo que es MUY GRAVE que un servicio técnico NO ACUDA Y QUE EL VENDEDOR LO CONSIENTA, es muy grave no cumplir con los derechos de la Ley del Consumidor.

Windsss
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Carrefour Terrassa
Cerveza Moritz Epidor 25 centimos por lata mas cara que en Esclat
Abuso en el precio o (eliminado por el administrador) descarado

Taigas
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Todo bien, excelente atención al cliente y paso ágil por cajas

Yorr
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

A ver no se si me quejo o no soy pescadera me pusieron de carnicera pero me trataban medio bien yo volvería solo q ya ha pasado un año y debo esperar otro me parece mal eso

Aris
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Copio correo enviado a Carrefour Europa el 15/08/23:
"Señores de CARREFOUR,

El pasado 10 de agosto envié este correo a sus oficinas de Madrid.

“El pasado 7 de julio compré, en su tienda de MASSALFASSAR (ESPAÑA), 3 cajas de vino Marqués de Valido (1979), tenía un precio de 4.79€/ud., que con la promoción “3x2” se me quedó a un precio de 3.19€/ud.

Como el vino me gustó y tenía una relación calidad/precio interesante, el 8 de agosto volví, a la misma tienda, para comprar más. Como en el lineal estaba agotado recurrí a una empleada de Carrefour que me ofreció sustituirlo por otro similar o hacer una reserva. Opté por esta segunda opción y reservé 36 botellas (6 cajas) con el “vale de Reserva: 0000038497 de fecha 08/08/2023”. En dicho documento (y también en el lineal) aparece un precio de 5.6€/ud. Que con su promoción “2ª unidad al 70%” se me queda un precio de 4.76€/ud.

MUY SUPERIOR AL PRECIO DEL MES PASADO Y AL PRECIO QUE FIGURA EN SU WEB. SOLO 2 CENTIMOS DE € MAS BARATO UNA VEZ APLICADA SU PROMOCIÓN.

Veo que, en su web, a día de hoy 10/08/2023, conserva el precio del mes pasado 4.79€7ud.

Me pueden explicar, por favor, cómo tiene un precio de 5.6€/ud. (un 17% superior al mes pasado y al precio de compra en su web)

O quizá es la forma en la que CARREFOUR hace sus “PROMOCIONES”, sube el precio para aplicarle la promoción, con lo que se queda al mismo precio pero se (eliminado por el administrador) al cliente que lo percibe como una oportunidad.

Muchas gracias”

Hoy entro en su web de venta on line y me encuentro que han cambiado el precio de los 4.79€/ud. a 5.39€/ud. Supongo que en un intento de borrar las huellas de su (eliminado por el administrador)

Me pregunto cómo lo van a hacer con su catálogo “50% que vuelve”. En la versión digital ya lo han cambiado, pero, supongo que existirá una versión en papel…

No pueden cambiar los precios en una promoción vigente, ¿o si?. ¡Aquí vale todo!

Cada vez lo están liando más. Vamos a comprobar que actúan dentro de la legalidad.

Es increíble que una empresa como CARREFOUR caiga en prácticas tan deleznables para (eliminado por el administrador) a sus clientes.

Les adjunto fotos:

FOTO 1 Documento reserva

- FOTO 2 Catálogo 10/08/23

- FOTO 3 Catálogo 15/08/23 (si pincha en el cuadro aparece la FOTO 4)

- FOTO 4 Comprar en catálogo (si pincha en “comprar”, aparece la FOTO 5, la misma de la web on line)

- FOTO 5 Web compra on line 15/08/23

Atentamente"

Hasta el día de hoy 18/08/23 NO he recibido respuesta alguna por parte de Carrefour.

María V
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

No le doy menos estrellas porque no puedo.
Sinceramente estoy total y absolutamente decepcionada con el servicio ofrecido por Carrefour, una experiencia realmente mala.

El pasado 29 de julio realicé el pedido de una cafetera (KRUPS INTUITION A 429€ EN LA WEB DE CARREFOUR) un precio ajustado para el tipo de producto, pero sigue siendo un importe importante, la vendían como un producto nuevo a estrenar…
Bien, pues días después recibí la cafetera en casa. La sorpresa vino cuando abrí la caja y saqué la cafetera, al minuto ya estaba dentro de la caja de nuevo y gestionaba su recogida a domicilio para devolverla. Venía con signos evidentes de haber sido ya utilizada, sin los embalajes en todas las piezas, sin libros de instrucciones, con manchas, todo el trayecto del cable con restos de la pegatina que en algún momento protegía el cable… decepcionante.
A día de hoy, 15 de agosto, tras varias reclamaciones, llamadas telefónicas, mails de contacto… aún estoy esperando la devolución completa del importe de l cafetera ya que me devolvieron solo una parte, quedando un remanente de 85,80€ que me llamaron diciendo si no lo quería en formato cheque para gastar en el supermercado. ¿HOLA? No, lo que quiero es la devolución completa de mi dinero por las condiciones nefastas en las que envíais los productos, además del resto de gestión y atención.
¿Sabéis po mejor de todo? Que coló el producto ne gustaba y creía que cumplía con todo lo que busco de una cafetera, el mismo día que vinieron a recoger esta, realice el pedido de una nueva cartera. Si no era la misma, era incluso peor!!! Añadido a todo lo anterior, está además venía con uno de los símbolos emborronado, como defectuoso o desgastado, malo muy mal. Les di una segunda oportunidad y volvieron a enviarme un producto en unas condiciones que dejaban que desear. Esta Segunda cafetera fui adrede a devolverla a una tienda física, al menos la devolución fue inmediata, cosa que como he dicho, DE LA 1ª CAFETERA AÚN SIGO ESPERANDO EL REEMBOLSO COMPLETO. UN DESASTRE.

Desde luego que no pienso volver a comprar aquí. Una experiencia totalmente nefasta.

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Han contratado a un compañero sin experiencia para la pescadería. Los clientes no paran de quejarse porque parte muy mal el pescado. Los clientes tienen razón, pero mi compañero no tiene la culpa, sólo a aceptado un trabajo mal pagado. ¿Por qué no contratan a profesionales con experiencia para la pescadería?

Richi

Les sale más barato contratar a gente sin experiencia. Les pagan menos. Eso sí, los precios del pescado y del resto de productos no paran de subirlos

Vicente

Eso es explotación. Sólo miran por hacer caja

Pilo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Mi puesto es de cajero. No entiendo porque me obligan a cargar paquetes. Estoy harto de ese abuso

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No valoran a los empleados. Nos hacen trabajar en caja y cargando paquetes. Tuve un accidente de trabajo y no me pagaron la baja

Noa
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Qué mala experiencia ayer. Dos personas casi se pegan.

Lo vi

Goe

Qué lamentable espectáculo

Linda
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

¿Qué tal es el ambiente de trabajo y los sueldos? Estoy planteándome trabajar aquí y me gustaría saber opiniones. ¿Donde tengo que enviar mi Currículum?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy malas maneras por parte de mi encargado Javier. Estoy muy estresada por su culpa. Parece que tiene fijación en hacerme la vida imposible

El de antes

Aviso. La segunda pregunta es de otro usuario. Yo ya trabajo aquí. Será un error de la web.

Jorge

Las dos ultimas preguntas son de otro usuario. Debe ser un error de la web que las haya añadido a mi queja. Yo ya trabajo aquí. Por desgracia

San
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Horrible atención al cliente

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Atención al cliente nefasto

Brillantina
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Toda la razon, explotación y malos sueldos ,empleados quemados y lomosga la nueva

De acuerdo. Lo que dices es cierto

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

he trabajado más de dos años en carrefour y solo tengo buenas palabras y agradecimientos para ellos, me enseñaron todo lo que se actualmente y me cuidaron y entendieron en cada momento, tanto jefes como recursos humanos.
Me enseñaron y me dieron la oportunidad día a día de seguir creciendo y formandome.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Trabajo estresante, no existe planificación . Cultura anclada en los años 90, prima el presencialismo. Ambiente laboral tóxico, compañeros poco cualificados y mal educados reciben reconocimientos, jefes intermedios con escasa formación juzgan las tareas que ellos jamás podrían hacer, algunos con verdaderas dificultades para expresarse correctamente y escribir un correo sin faltas de ortografía.

Totalmente deacuerdo

¿Cómo hacer una reclamacion a Carrefour?

No estoy mellado
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Intentar tener una entrevista con la o las persona interesadas. Diálogar

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Y no les doy 0 porque no se puede!!! 1 mes para que me devuelvan el dinero!! Lo peor de todo es que la compra se hizo en Carrefour, los cuales se lavan las manos. Tienes que contactar con el vendedor, abrir la devolución, mandarle fotos a Carrefour 20 veces porque atención al cliente no sabe buscar en el correo, das con el profesional adecuado después de llamar 3 veces y este se las facilita al proveedor principal y luego...pues vas tú a Correos a devolver el producto porque Carrefour no te lo recoge y entonces...magia! Te devuelven el importe del producto menos los gastos del envío que pagaste y los de devolución por algo que te mandaron sucio y en estado aparentemente usado y mal embalado. Comprar en Carrefour online: nunca más, gracias.

Porque tiene derecho por ser cliente sin más

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un Auxiliar Mantenimiento Electricidad Y Frío Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrefour. Buscan un AUXILIAR LIMPIEZA - CARREFOUR VALLFOGONA DE BALAGUER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Carrefour?

Carrefour Preguntas frecuentes