Opiniones Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.

¿Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada. ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:17 con un promedio de 4 estrellas
Èrica

Viajes Costa Oriental SL. Es una agencia de turismo con una flota de autocares está formada por vehículos nuevos que garantizan seguridad y confort, ya que están dotados de los más modernos sistemas de seguridad. La empresa basa principalmente su actividad a la gestión turística de grupos.
Trabajo como guía y me encanta mi oficio, puedo disfrutar lo que hago con gente maja y gano un salario que me permite vivir cómodamente.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Deja una opinión sobre Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
La empresa opera en Hostelería y turismo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@viajescostaoriental.com, +34 615 47 38 83
¿En qué región opera Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Asturias
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada..

¿Los usuarios conocen Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.?

Opiniones sobre el jefe de Viajes Costa Oriental Sociedad Limitada.
¿Cómo calificarías a tu jefe?