VIAJES DOMINICANA TOURS

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones VIAJES DOMINICANA TOURS

4.3

¿Qué puedes decir sobre VIAJES DOMINICANA TOURS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES DOMINICANA TOURS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Fantástico ningún problema con ellos, es más vivo fuera de España y siempre que salgo me dirijo a ellos y los recomiendo a mis amigos y conocidos.

Noel

Hola como es la atencion postventa con esta empresa? atienen en caso de problemas? resuelven?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han comentado información de un alto valor con respecto a Viajes Dominicana Tours, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista serán puestos a prueba por un periodo de 15 días tras lo que seran contratados permanentes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Yo soy Akram, en estos momentos necesito información sobre Viajes Dominicana Tours, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Viajes Dominicana Tours es una agencia de viaje. la recomiendo, he viajado con ellos, excelente trato con los clientes al adquirir los boletos, ademas viajas con las mejores líneas seguras. El personal que me atendió fue muy amable, excelente presencia y un verbo extraordinario, me sentí satisfecha de su servicio

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Viajes Dominicana Tours es una agencia de turismo con sede en Rivas, que gestiona todo tipo de transacción concerniente a los viajes como boletos aéreos, hoteles, transporte y más! Trabajar aquí como agente tiene la ventaja de que recibes formación por parte de la empresa, en cierta manera eres tu propio jefe teniendo trato directo con los clientes. Debes tener habilidades de venta ya que el sueldo es básico y la gran mayoría viene de comisiones por ventas.

El hilo sobre las condiciones en VIAJES DOMINICANA TOURS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

VIAJES DOMINICANA TOURS Preguntas frecuentes