Viajes Exoticos

Barberà del Vallès
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Exoticos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Exoticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Exoticos?

BEATRIZ NIDO
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

BRUTAL EL ASESORAMIENTO Y LA AMABILIDAD. PRECIOS ESTUPENDOS MEJORES QUE EN MUCHAS OTRAS AGENCIAS

Xavi

Eso he leido! Podrias contarme mas sobre cómo ha sido el viaje y la reserva? Si salio todo bien?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Profesionalidad, asesoramiento personalizado, siempre amables, gracias a Viajes Exóticos nuestras experiencias en viajes siempre han sido positivas, muy recomendable 100% .

Alexandra

¿tienes tiempo usando sus servicios? ¿y de precios que tal están?

Positivo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy profesionales, atentos,asesorandonos y cuidando cada detalle, siempre con mucha amabilidad, siempre la recomiendo, nunca nos han fallado y por eso siempre contamos con ellos para cualquier destino.

Kaia

Hola, que maravilloso que puedas contar con una empresa así. ¿ desde cuando estás con ellos como cliente?

Recomendable 100x100
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hola!! He de decir que nos atendieron como si estuviéramos en casa, un trato muy familiar y sobretodo atentos y cuidando el detalle al maximo, cogimos un viaje y volveremos a repetir sin duda alguna!! Recomendable 100x100

Mirari

Luce confiable esta empresa, prácticamente todas sus reseñas fueron positivas. Una pregunta... ¿a dónde fue que viajaste y cuántos días estuviste en ese lugar?

LEISHA
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

SON UN EQUIPO INCREÍBLE, ATIENDEN GENIAL AL PÚBLICO Y TIENEN PRECIOS MUY BUENOS!
NOSOTROS RESERVAMOS LA LUNA DE MIEL HACE UNOS AÑOS CON ELLOS Y UN 10

Mauricio

¿Podrias contar más sobre la experiencia?... que tipo de viaje fue, a donde, rango de precios etc?

PERE COLLANS
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

SON MUY BUENOS PROFESIONALES Y ORGANIZAN VIAJES A MEDIDA EN PRIVADO, GRUPO O COMO TU QUIERAS SE ADAPTAN A TU PRESUPUESTO Y SON MUY MUY AMABLES!

Alma

Eso he leido y también me lo han comentado! Me gustaría saber si están trabajando con reservas por meses, tienen algun contacto por mail o telefono?

XISCA
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

INCREIBLE TRATO BRUTAL PRECIO Y SOBRE TODO CERCANÍA!!

Aintzane

¿Con cercanía te refieres al servicio al cliente? De ser así háblanos un poco de eso por favor para que todos sepamos cómo nos tratan a nosotros los clientes.

XISCA

HOLA AINTZANE ME REFIERO A CERCANÍA COMO PERSONAS, NO TE TRATAN COMO UN NÚMERO O COMO UN SIMPLE CLIENTE QUE VAS A COMPRAR Y NADA MÁS! SON MUY AMABLES Y TE SIENTES ARROPADO! A DEMÁS SOLVENTAN TUS DUDAS Y ESTÁN POR TI ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE

Aintzane

Gracias por responder; es muy bueno que aún haya empresas que se preocupen por el cliente. En cuanto a los precios... ¿crees que son convenientes y mejores que los de la competencia?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Especialistas en viajes de novios con mas de 15 años de experiencia en el sector. Viajes low cost, vuelos, hoteles, cruceros, escapadas . Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Viajes Exoticos. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Viajes Exoticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a contable con experiencia en agenc

Viajes Exoticos Preguntas frecuentes