Viajes Halcón – Ecuador

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Viajes Halcón – Ecuador

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Viajes Halcón – Ecuador?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Halcón – Ecuador?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar dentro de Viajes Halcón – Ecuador como agente de viajes es un trabajo muy divertido y enriquecedor, todo gracias al buen trato de mis jefes y compañeros. Además el pago es muy bueno y los bonos aún mejores.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Viajes Halcón – Ecuador
El ambiente de trabajo con los compañeros era excelente, he salido con amigos de alli, trabaje como agente comercial y siempre estuve muy a gusto y tenia buenos salarios, se aprendí mucho.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Viajes Halcón – Ecuador es una empresa que se dedica a ofrecer servicios principalmente por internet, de tipo turístico, como agencia de viajes. El lugar de trabajo es bueno. Tenemos un flujo de clientes que abunda via web. El trabajo es sencillo, se debe tener experiencia en el área. Tenemos buen salario y horario flexible. Buena empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola amigos de Viajes Halcón - Ecuador muy conocida agencia de viajes busca personal para el puesto de agentes de viajes , tengo experiencia en gestión administrativa me apuntare ya que busco nuevas opciones de empleo.

FF

Actualmente la empresa Viajes Halcón – Ecuador busca personas para el puesto Agente de Eventos (sustitución maternidad). ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Viajes Halcón – Ecuador. Buscan Comercial franquicias. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Viajes Halcón – Ecuador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Eventos (sustitución maternidad), Comercial franquicias

¿Tenéis experiencia laboral en Viajes Halcón – Ecuador? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Viajes Halcón – Ecuador Preguntas frecuentes