VIAJES INTERNACIONAL TOSSA

Ptge Peixeters, 1 17320 - (Tossa) - Girona
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES INTERNACIONAL TOSSA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VIAJES INTERNACIONAL TOSSA?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES INTERNACIONAL TOSSA?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Viajes Internacional Tossa
Actividades de las agencias de viajes. Fue y siempre será un gran placer para trabajar. Fue el lugar que me abrió las puertas para comenzar mi carrera. me dieron la oportunidad de desarrollarme, ademas de tener estabilidad, recomiendo!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me desarrollo dentro de esta agencia de viajes, me gusta mi trabajo por poder conocer otras ciudades y mas cultura de mi país, y poder desarrollarme con otras personas, estoy en contante viaje y es muy entretenido

alma
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Es una agencia de viajes con muchos años de experiencia que cuenta con un ambiente tranquilo pero de alta efectiva en la atención al cliente. Mis responsabilidades y actividades en este negocio, incluyen la declaración de impuestos, venta de boletos de viaje, traducciones de formatos de inmigración, envíos de dinero y consulta general de papeleos. También debo atender a los clientes y responder cualquier pregunta con la que tengamos experiencia para poder ayudarlos. La mayoría del personal es bilingüe pero siempre brindan oportunidades a jóvenes y personas con poca experiencia previa.

¿Sabes más que los demás de VIAJES INTERNACIONAL TOSSA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

VIAJES INTERNACIONAL TOSSA Preguntas frecuentes