VIAJES JANDIA TOUR

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones VIAJES JANDIA TOUR

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VIAJES JANDIA TOUR?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES JANDIA TOUR?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Viajes Jandia Tour como agente de viajes desde hace 5 meses, ha sido una gran oportunidad laboral ya que en el corto tiempo que estoy aca he conseguido una conexión con jefes y compañeros inigualable, ya que hay un gran ambiente laboral muy amistoso y profesional.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La manera de organización acá es excelente, todo fluye como debe ser y la aplicación de los derechos laborales es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce de manera amena las actividades que le asignan en el área como Agencia de viaje, porque los jefes nos tratan con respeto, existe la igualdad de condiciones y la remuneración es muy buena.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Conozco la Agencia de Viajes Jandia Tour ubicada en el municipio Pájara de fuerteventura, cuentan con un pequeño local y un grato ambiente de trabajo, con personal muy calificado y cordial, tiene un horario conveniente y reciben buenas remuneraciones. Sin dudas un buen lugar para trabajar.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa dedicada al el ejercicio de actividades propias de agencia de viajes, Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. Los jefes se preocupan por las necesidades de los empleados. La paga es muy buena.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Viajes Jandia Tour SL somos una pequeña empresa de Pájara donde nos dedicamos a ofrecer servicios de agencia de viajes desde hace más de 20 años. Ofreciendo los mejores paquetes de viajes y vuelos a nuestros clientes, siempre buscando impulsar la industria turística española. El ambiente de trabajo en esta empresa es increíblemente divertido gracias al aporte de todo el grupo.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en VIAJES JANDIA TOUR ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

VIAJES JANDIA TOUR Preguntas frecuentes