VIAJES LARIMAR

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones VIAJES LARIMAR

4.5

¿Hay buen acceso a VIAJES LARIMAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES LARIMAR?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Viajes larimar es una agencia de viajes muy completa con personal calificado y del mejor trato, apliqué por esta empresa hace un tiempo y desde entonces me ha ido muy bien trabajando con ellos. Siempre se respira un ambiente de tranquilidad en el trabajo, la comunicación entre los jefes y compañeros nunca falta y sobre todo el salario es muy bueno de vez en cuando obtenemos algunos extras o promociones.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy agente de viajes en esta agencia de viajes y me encargo de apoyar a los clientes en las mejores elecciones para sus viajes, el aprendizaje es amplio, con todas las prestaciones por ley y muy buenos beneficios internos

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Viajes larimar
La realización de toda aquellas actividades propias de las agencias de viajes, grupo detallistas, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, me desempeño como comercial de viajes y ha sido una gran experiencia.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mi experiencia en esta agencia de viajes siempre ha sido muy agradable, con recuerdos muy memorables; y me gusta que como empresa se ocupen de buscar la forma en que se tenga un buen viaje, con personas encargadas de servicio al cliente y planeación de actividades, todos con un profesionalismo impecable que ha permanecido con cada nuevo integrante de la compañía.

Añade tu opinión sobre la empresa VIAJES LARIMAR y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

VIAJES LARIMAR Preguntas frecuentes