Viajes Massabus

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Viajes Massabus

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viajes Massabus?

Jeni Hermoso
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Me he sentido atacada y violada emocionalmente por el jefe de Massabus. Nos dejaron tiradas a mi y a mi grupo de gente en Mosqueruela el pasado 2 de septiembre, bajo la lluvia y por sorpresa sin avisar. Pero ya te cogeré fil de pu..

Sanita
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

I have been calling your company from so many times during yesterday and today.
Yesterday I called many times cause there was confusion about pick up time, driver told the group leader he will be at AC Valencia hotel at 09:30, even tho this has been booked for more than 2 months as 9 am pick up, so I spend so many hours yesterday calling you to get to someone who can sort it out and I was promised 9 am pick up.
I also texted driver about it, in spanish.
Today morning group leader called you and you also promised them 9 am pick up! an it ended up coming an hour late, even tho I expressed that these clients are important and they must stick to the schedule as they are doing events so they have spent money on taxis and still had their event delayed. Their events are starting later and their duration has been cut, our clients and partners are not receiving the maximum from our services. To fix your mistakes we are also spending more money on other kinds of transport. This is unacceptable and unprofessional. I would not trust them with clients. The CC workers who pick up the phones don't even know anything! Not even their own terms&conditions. They will take your money, leave you with bad and unfulfilled service, with needing to spend extra on taxis, and then ignore you

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Ha sido y es verdaderamente lamentable que una empresa que esté inscrita y registrada haga estas cosas a sabiendas de lo que les puede venir encima,no en vano también me gustaría decirles que si tienen problemas en la flota pueden consultar con otras empresas del sector para que les cubran el viaje (aunque vista la reincidencia me imagino que el resto también los conocen) y no querrán pillarse los dedos con ellos, evidentemente yo tampoco lo haría,de todas formas me parece de muy poca ética y profesionalidad la manera que han actuado a una semana de una excursión de fin de ciclo en la que los niños están a un pelo de perderse la excursión de su vida,buenas noches y que duerman bien majos

Raúl G.

Haitz (empresa) aprende a leer e interpretar la ironía, sois tan cortos de entendederas como dando servicios.
Busca en Google un verás 30 reseñas casi iguales de todos los servicios anulados en las últimas 2 semanas, veo que os lo tomáis a risa.
Empresa de pacotilla con flota de autobuses inseguros.
Ya habéis perdido varios clientes, seguir así.

Eliseo

No sé ni quién eres ni de dónde me contestas,pero si estás intentando defender eso, es que no tienes mucha noción de lo que ha ocurrido,conozco el tema y lo que ha pasado en otras ocasiones y desde luego ese no es el modo de actuar.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No recomiendo bajo ninguna circunstancia contratar absolutamente nada con esta empresa. Cero profesionalidad.

Ayer 07/06/22, a falta de apenas 7 días para que 67 niños salgan al viaje más importante para su edad, por los recuerdos que van a tener casi para toda la vida además de cerrar un ciclo en sus vidas, está "prestigiosa" empresa nos comunica que anulan el servicio y no nos dan más opción ni explicación que un autobús roto, la ilusión de los niños se transforma en decepción ante la posibilidad de quedarse sin viaje.

Es deleznable que se juegue así con los niños por tener intereses económicos de empresa y no cumplir con los compromisos pactados, no caeré en el insulto ya que ni eso merece la dirección y gestión de esta empresa.

Espero que nadie más salga estafado por esta gente, no debéis fiaros.

Raúl G.

Sergio, no, no ofrecieron a cambiarlo de día (difícil en un viaje de fin de curso), no dieron opciones ni tan siquiera contestaban al teléfono, se desentendieron, esa es su seriedad.

Uno mas

Nunca lo ofrecen lo digo por que fuy un chofer de ellos y me fuy por lo que hacen no son los choferes es el mismo (eliminado por el administrador) quien obliga hacer todo dejar tiradosna los grupos

Wen
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa poco seria. Ya son varias veces las que nos deja tirados a los usuarios del bus. No solo no viene nadie a recogernos, sino que además no nos avisan o se inventan cualquier excusa (el bus se les ha debido estropear muchas veces). Al final siempre nos toca buscarnos nuestros propios medios con la consiguiente demora.
No recomiendo contratar a esta compañía.

Carcangui
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Unos impresentables, llegan tarde o ni si quiera aparecen, no cogen el teléfono ni dan explicaciones. El autobús MUY sucio de haber hecho alguna ruta de una boda y llegar el lunes por la mañana a recogernos sin limpiar el autobús, ASQUEROSO. Cada dos por tres el autobús se avería. El dueño de la empresa un impresentable y maleducado que insulta a los pasajeros.
Conductores mal educados que no tienen ni idea de la ruta, se pierden y nos echan la culpa. Y así podría continuar escribiendo…

Totalmente

Suscribo todo lo dicho.

Ccoo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Lamentable el servicio. Una hora tarde de recogida de las 50 personas.

Empape
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Massa bus es una empresa que no volvería a contratar nos dejó tirados a 100 niños y fue denunciados

Jaime

Echa un vistazo a esta reseña de Viajes Massabus en Google Maps
(eliminado por el administrador)

Bpf
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No puede haber peor empresa de autobuses,contratado un viaje de fin de curso desde septiembre,después de dos años de pandemia en la que los niños se han llevado la peor parte en todos los aspectos,se les ha quitado todo,se les ha prohibido todo..meses de espera,de gran esfuerzo por aprobar para poder ir,económicos seguro que por parte de muchas familias para que está empresa el mismo día de salida después de una hora y cuarto esperando 4 cursos,deje tirados a todos los niños con todas sus ilusiones y tengan la desfachatez de pedir 40 e más por niño y así poder venir a recogerlos,una vergüenza de empresa

Porque es toda la verdad

Porque es verídico aunque parezca increíble

Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La peor empresa de transporte y sobre todo los más inhumanos. Se tenía contratado con ellos desde octubre para el viaje de fin de curso de niños. El día de la excursión todos preparados a las 8 de la mañana y la empresa de transporte no ha aparecido ha incumplido contratos ha dejado tirados a 4 cursos de niños con todas sus ilusiones, llorando..... No se puede ser peor empresa ni peores personas.

Aun han tenido la desfachatez de pedir 40 euros más por niño, señores un autobús gasta aproximadamente 30 litros a los 100 el viaje tirando por lo alto eran 450 km ida y vuelta y en cada autobús caben más de 40 niños, saquen cuentas de cuanto nos (eliminado por el administrador)

En efecto. Así ha sido.

Christian
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

El pasado sábado día 11.06.22 utilizamos los servicios de Viajes Massabus para ir a Castellón. Contratamos 2 autobuses. La ida ha sido correcta pero el regreso ha sido de vergüenza por falta de coordinación, falta de organización, falta de información con consequencia de pérdida de tiempo considerable,
Es más, en pleno monte tuvimos que esperar hasta que vinieron a recogernos a las tantas de la noche y
en la oscuridad.
No puedo recomendar esta empresa a nadie bajo ningún concepto.

El día 11de junio se
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El día 11 de junio de 2022 se contrato el servicio de 2 autobuses según expediente 22000722, para llevar y Recoger a más de 70 personas, y el regreso no se cumplio,deberían haber estado a las 7pm y llegaron a las 10pm,con los respectivos inconvenientes para las personas tanto mayores de 70 como para niños menores y en general a todos, no atendieron a las llamadas realizadas para que solucionaran el incumplimiento por parte de la empresa, y si estuvimos en medio del monte.un paseo que deberíamos de estar en casa máximo a las 9.30pm llegamos a las 12am,que mal servicio y si el pago por adelantado, no lo recomiendo para nada,

Beatriz.
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Somos otros de los padres afectados por esta Empresa, que ha siete días deja a 67 niños y 5 profesores sin servicio y sin ningún tipo de alternativa.Dicen algunos conentarios? Pero les han devuelto el dinero, no? Solo faltaba . Y si los autobuses estaban mal que queríais que hicieran?? Pues lo que se espera de una Empresa, seriedad y compromiso con sus clientes y mas cuando se trata de niños que ponen toda su ilusión en los viajes . Ojalá su nombre le suene a mucha gente y huya de sus servicios.Sois muy lamentables.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me encantan las respuestas en forma de preguntas en todas las críticas, que forma más cutre de intentar defenderse la empresa sin dar la cara ni ninguna explicación a sus actos
Ojalá nadie confíe más en vosotros.

Enzo

pero si el foro es para responder preguntas, que más van a hacer

Raúl G.

Enzo, nadie le ha preguntado a la empresa nada, aquí las preguntas las hace el que está dejando tirado a sus clientes, el resto comentamos y exponemos el tipo de empresa que es ésta, aquí se expone la misma arrogancia que demuestran sus actos y sus nulas soluciones a los problemas que crean, que como puedes ver no son pocos.

Mérid@
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No les pongo 0 porque no puedo. A 7 días de realizar el viaje de final de curso de 67 niños de 6º, nos han dejado tirados y sin aportar ninguna solución. Totalmente desaconsejable.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pues nos han dejado tirados a 7dias de un viaje y se no tiene precio le pongo un 0de10

Customer
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No los recomiendo. Nos han cancelado un viaje con una excusa falsa. Lamentable.

Penélope

Que excusa les han dado que crees que es falsa? la verdad es que no creo que sea mentira, no veo la necesidad de mentir si con eso pierden clientes

poco profesionales

Porque es cierto.

MjTar
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

(eliminado por el administrador)... Nos dejan tirados a 70 niños de un cole de Paterna en el viaje de fin de curso. Que valor! Anulan el viaje sin darnos más explicaciones, cuando queda una semana.

Absolutamente cierto.

Eduardo

Pero que horror! ni siquiera les mandaron un reemplazo? y que pasó con el dinero? porque se supone que estas cosas se pagan por adelantado

Cierto, totalmente inaceptable,nos dejan tirados sin dar explicaciones a 70 niños para su viaje de fin de curso...vergonzoso y falto de empatia

son muy poco profesionales. Es vergonzosa la forma que tienen de actuar

Dabi

Ok pero ya habían pagado el viaje? les devolvieron el dinero al menos?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

(eliminado por el administrador) e impresentables.
Después de llevarnos y cobrarnos el servicio de ida y vuelta, NO VINIERON A RECOGERNOS. Nos dejaron a 32 personas, abandonadas de madrugada a más de 30 kms de nuestra casa.

Cristina

Tal vez fue un error, alguien olvidó, aunque no los excusa del todo. ¿Os habéis puesto en contacto con ellos o han dejado de contestar el teléfono?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador) Chorizos! Impresentables!

Gabi

Pero que es lo que te ha pasado??? Vamos no me asustes que estoy necesitando urgentemente un viaje y quiero llamarles... Contadme un poco pepe Gracias

SAM
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

FATAL NO RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Falso

Rayodeluz

Dime, ¿no puede alguien tener experiencia positiva?!

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Porque no es verdad. Una empresa excelente no deja tirada a tanta gente.

César
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No volvería a utilizar los servicios de Viajes Massabus.

César
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

En lo concerniente de los servicios que presta, los desconozco.
He de decir que la pandemia nos ha afectado todos, pese a esto, no les da derecho a no devolver el dinero que le pagamos por adelantado, sin prestar ningún servicio. Es vergonzoso que se quede con el dinero de los chavales para viajar, se suspendan los viajes y se quede el dinero.
No es de fiar, jamas recomendaré a esta empresa. Hemos tenido que denunciarlo ante los tribunales, repito una vergüenza, no es de fiar.

EFECTIVAMENTE ASÍ ES. CUIDADO

Alma

Qué mal ¿estáis en la misma situación con la agencia de viajes?¿también hicistéis denuncias?

maroca
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Estoy super indignada con su manera de trabajar.
Se que hemos pasado por un período difícil, pero si todos dejáramos de pagar no iríamos cara al aire.
Nos han dejado con una mano delante y otra detrás.
Y encima no te proponen ninguna solución al problema.

Profesor
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Dejan tirados a niños y no devuelven el dinero.

LUKA

Que? como es eso que dejan tirados a los niños? puedes explicar un poco mejor esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

una (eliminado por el administrador) de experiencia nos dejaron tirados a la mitad y tuvimos q coger un taxi

Uwe

¿Pudistéis gestionar algún resarcimiento por parte de la empresa luego de este mal rato?

lola
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Viajes Massabus son insuficientes.
una (eliminado por el administrador) de servicio.

Maciela

¿Consideras que la carga laboral es excesiva? ¿Cómo te llevas con los otros empleados?

Benicio

¿Podéis escribir cuantos descansos tenéis y por que no son suficientes? No puedo imaginar que los pasajeros esperan y esperan pero desconozco la duración de vuestras rutas

¿Qué quieres saber sobre Viajes Massabus?

Viajes Massabus Preguntas frecuentes