Opiniones VIAJES TIERRA SINAI Terrassa

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-01-03 08:28:33 con un promedio de 4 estrellas
M

Viaje organizado a Israel y Egipto. Israel todl correcto pero Egipto un desastre. Tres días enteros en el crucero sin poder hacer nada de nada cuando los podríamos haber aprovechado en el Cairo o Luxor. Una planificación nada personalizada, lo mismo para todos y es lo que hay

Anaiassa

Genial

Ainhoa

Hola yo he trabajado antes en VIAJES TIERRA SINAI, desde que ingrese sabría que me conseguiría con altos estándares de exigencia para nuestro trabajo, pues en Internet lo único que se consiguen son clientes muy contentos con los servicios de esta empresa, entonces era de suponerse que habría gran responsabilidad en cada trabajador de cuidar esta imagen y así lo es, sin embargo el ambiente laboral es muy optimo y motivador, un buen salario, un trabajo que algunos podrían denominar de envidiable, buena empresa en todos sus aspectos.

Gabrii65

Siempre quería trabajar en agencia de viajes. Estoy interesada en aplicar a esta, pero ¿tienen algunas exigencias especiales, que debo saber antes de apuntarme?

Lundina

El horario de trabajo es siempre de 10:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00? Ese es el horario que tienes para cotizar o puedes estar conectado todo el día? Las comisiones son buenas ?

paula drew bieber

Se le tiene clasificada como una empresa que es relativamente nueva pues tiene 7 años dentro del mercado español. En todos rus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto se menciona por que es muy importante formar parte de una empresa que tenga en sus valores organizacionales de la mejora continua.
Tienen muy buenos sueldos para los empleados que tienen dentro de la empresa, esto es un punto muy fuerte que se debe de tomar en cuenta para elegir un empleo. No se sabe los horarios que tienen establecidas los empleados de dentro de la empresa, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la información que tienen. Además lo más importante es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y saben de la compañía.

Mamen

VIAJES TIERRA SINAI es una agencia de viajes internacional enfocada en la satisfacción del cliente, mediante una oferta de viajes variada, la mejor calidad y ofreciendo a los clientes un excelente servicio antes, durante y después de su viaje, gracias a la amplia experiencia en el sector turístico que posee el equipo. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia del mercado, promueve la incorporación de aliados interesados en desarrollarse dentro de esta área.

Gloria

Asesoramiento para VIAJES TIERRA SINAI:
Los recomiendo prestan un excelente servicio. Mi esposo y yo realizamos viaje en mayo de 2019.

Maite
@Gloria 2019-07-17 01:37:40

Fue vuestro primer viaje con ellos?

el torete

He escuchado muchas cosas buenas sobre la empresa VIAJES TIERRA SINAI y se que en estos momentos encuentra en búsqueda de Agente de viajes. Alguien por favor que en este momento se encuentre trabajando ahí, o lo haya hecho que pueda comentarme como es, seria de mucha ayuda gracias.

¿Qué te aportó estar contratado en VIAJES TIERRA SINAI? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

JEU
VIAJES TIERRA SINAI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes (1.500€ - 3.000€ al mes)

Ofertas de trabajo VIAJES TIERRA SINAI