VIAJES TIERRA SINAI

Calificación 3.9/5

Opiniones VIAJES TIERRA SINAI

3.9

¿Qué es Antia viajes?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES TIERRA SINAI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Viajamos con ellos hace un tiempo ahora queriamos contratar nuevamente y no contestan telefonos ni.mail

Ana

No pueden contestar. Han cerrado. Están en concurso de acreedores. Has tenido suerte de no poder contactar, a mi me deben un viaje desde hace dos años. HDP

Irene

¿Cuándo han cerrado? Ana, ¿crees que recibirás un reembolso por este viaje?

Ruth Kovalsky Kovalsky
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Que respondan a toda la gente que están estafando y robando!!!! NO ENTIENDO COMO PUEDEN DORMIR!!!! DEN LA CARA!!! Y DEJEN DE MENTIR A SUS CLIENTES!!!! CINISMO ABSOLUTO!!!

Pienso lo mismo

tere fere

Hol pero puede contarme que es lo que ocurre con los clientes a caso suspendieron los viajes o algo por el estilo?

Lundina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El horario de trabajo es siempre de 10:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00? Ese es el horario que tienes para cotizar o puedes estar conectado todo el día? Las comisiones son buenas ?

hugo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones son mixtas, con algunas quejas sobre estafas y falta de respuesta a los clientes, pero también hay algunas opiniones positivas sobre el cumplimiento y el servicio. ¿Cómo ha sido tu experiencia con VIAJES TIERRA SINAI? ¿Te han cumplido con lo pactado y brindado un servicio satisfactorio?

Celina
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Se resume en una palabra: HORRIBLE

carlos

He leido opiniones muy positivas de esta agecia me puede decir por que la considera horrible?

cosas de la vida

ni se te ocurra, ya no responden llamadas ni emials y no entiendo por que su pagina (eliminado por el administrador) no me contestan los desgraciados

Pk has votado en positivo? Que servicio te han ofrecido en mayo del 2021?

iris

Creo que no necesariamente debió ser en mayo pudo ser antes y apenas votó

Porque esta agencia ha (eliminado por el administrador) a mucha gente quedandose con el dinero de las personas que no pudimos efectuar nuestros viajes reservados por motivo de la pandemisa

iris

como asi que que se han quedado con el dinero de los que no pudieron viajar? no tienen políticas de reembolso o seguros de viajes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Las mayores desventajas de VIAJES TIERRA SINAI son: responsabilidades.

Paco

¿por qué las responsabilidades son una desventaja? creo que cada cargo debe tener un nivel de responsabilidad

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenas tardes. Esta empresa me encanta porque puedo crecer profesionalmente y avanzar rápido de acuerdo a mi desempeño, bueno eso es lo que me han dicho. Mi motivación más grande es que el sueldo es muy bueno.

No me extraña, se han quedado con el dinero de los viajes de cientos o miles de viajeros a consecuencia de la pandemia!!!!

Mariana

No tenia información sobre estas practicas tan poco responsables en esta empresa. gracias por su comentario.

Celina

Y sabes que se esta quedando con el dinero de todos los clientes no dando respuesta a los viajes reservados, pagados y no efectuados??

juana

hola pero no ofrecen ninguna respuesta o simplemente dicen que no van a devolver el dinero?

jajajja no me hagas reir claro que el sueldo es bueno, pues (eliminado por el administrador)

Ana

Me estás hablando que en mayo de 2021 te contratan con buen sueldo,c uando me debían 2500 euros que sigo sin cobrar por la cancelación de un viaje en 2020?
Se os tenía que caer la cara de verguenza

juana

¿En serio la empresa no se ha hecho responsable de todos los afectados por las cancelaciones? Pues no me extraña que puedan contratar mas gente entonces... ¿Estaba escrito bajo contrato que no se hacían devoluciones?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Excelente cumplieron con todo lo pactado.Un viaje bellísimo.

rafael

sabeis si necesitan gente para trabajar? estaria interesado en aplicar. cnozco idiomas

elenanicovargas@gmail.com

En enero de 2021??lo dudo...

Coral

Hola ¿por qué pones este comentario en duda? tienes alguna información al respecto?

Adelina

Por culpa de pandemia? Mucha gente perdió su trabajo entonces, así que los buscan por todas partes. . . ¿hay vacantes o no?

PORQUE NO TIENE SENTIDO QUE ME DEBAN UN VIAJE POR ESTAR EN CONCUSO DE ACREEDORES Y ESTEN VENDIENDO VIAJES

Adelina

es cierto que están en concurso de acreedores? Su página web sigue funcionado.. Y están vendiendo viajes... Donde has sacado esta información sobre concurso de acreedores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

VIAJES TIERRA SINAI es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

jkkllkklkjj mkjj mjhj

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El proceso de selección que realizan en esta compañía es sumamente fácil, las personas deben pasar por dos etapas, una teórica y otra práctica. Se requiere amplios conocimientos, no importa que la experiencia sea poca.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

VIAJES TIERRA SINAI es una agencia de viajes que brinda servicios de viaje a Europa y Africa. Trabajo para ellos desde hace dos años con contrato anual y sueldo fijo que me es pagado mensualmente y recibiendo comisiones por mis ventas los días 15 de cada mes.

Y ahora estás en erte o q pasa????

Y no te da vergüenza??? Porque se han quedado con el dinero de muchísima gente a consecuencia De la pandemia...y en teoría están en erte... Son unos (eliminado por el administrador)

Julia María

Los trabajadores no tienen la responsabilidad, eso es un asunto que deben resolver los jefes que son los responsables.

Cali
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Son los los (eliminado por el administrador) no quieren devolver el dinero ! En tiempo de coronavirus

Christian Cedeño
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Excelente servicio , muy serios, se cumplieron mis expectativas, excelente atención de (eliminado por administrador)

M
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Viaje organizado a Israel y Egipto. Israel todl correcto pero Egipto un desastre. Tres días enteros en el crucero sin poder hacer nada de nada cuando los podríamos haber aprovechado en el Cairo o Luxor. Una planificación nada personalizada, lo mismo para todos y es lo que hay

Anaiassa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Genial

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola yo he trabajado antes en VIAJES TIERRA SINAI, desde que ingrese sabría que me conseguiría con altos estándares de exigencia para nuestro trabajo, pues en Internet lo único que se consiguen son clientes muy contentos con los servicios de esta empresa, entonces era de suponerse que habría gran responsabilidad en cada trabajador de cuidar esta imagen y así lo es, sin embargo el ambiente laboral es muy optimo y motivador, un buen salario, un trabajo que algunos podrían denominar de envidiable, buena empresa en todos sus aspectos.

Gabrii65
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Siempre quería trabajar en agencia de viajes. Estoy interesada en aplicar a esta, pero ¿tienen algunas exigencias especiales, que debo saber antes de apuntarme?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificada como una empresa que es relativamente nueva pues tiene 7 años dentro del mercado español. En todos rus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto se menciona por que es muy importante formar parte de una empresa que tenga en sus valores organizacionales de la mejora continua.
Tienen muy buenos sueldos para los empleados que tienen dentro de la empresa, esto es un punto muy fuerte que se debe de tomar en cuenta para elegir un empleo. No se sabe los horarios que tienen establecidas los empleados de dentro de la empresa, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la información que tienen. Además lo más importante es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y saben de la compañía.

yo tuve una muy buena experiencia en un viaje que hice en el 2017

paula drew bieber

Yo quisiera viajar con mi familia, pero siendo sincera no conozco como trabajan ellos, me puedes contar como fue esa experiencia que tuviste? aunque allá sido del 2017 me indicaría como son.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

VIAJES TIERRA SINAI es una agencia de viajes internacional enfocada en la satisfacción del cliente, mediante una oferta de viajes variada, la mejor calidad y ofreciendo a los clientes un excelente servicio antes, durante y después de su viaje, gracias a la amplia experiencia en el sector turístico que posee el equipo. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia del mercado, promueve la incorporación de aliados interesados en desarrollarse dentro de esta área.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para VIAJES TIERRA SINAI:
Los recomiendo prestan un excelente servicio. Mi esposo y yo realizamos viaje en mayo de 2019.

Maite

Fue vuestro primer viaje con ellos?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He escuchado muchas cosas buenas sobre la empresa VIAJES TIERRA SINAI y se que en estos momentos encuentra en búsqueda de Agente de viajes. Alguien por favor que en este momento se encuentre trabajando ahí, o lo haya hecho que pueda comentarme como es, seria de mucha ayuda gracias.

¿Existen oportunidades para la movilidad interna o ascensos durante los trabajos estacionales en VIAJES TIERRA SINAI?

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿VIAJES TIERRA SINAI reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Cuál es el horario de trabajo en VIAJES TIERRA SINAI de Terrassa? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Hostelería y turismo?

¿VIAJES TIERRA SINAI funciona en el modo emergencia?

VIAJES TIERRA SINAI Preguntas frecuentes