VIAJES TOURSAN

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones VIAJES TOURSAN

3.3

¿Es posible ganar bien en VIAJES TOURSAN?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES TOURSAN?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Viajes Toursan
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a las actividades propias de las agencias de viajes, soy agente de viajes y me va genial, me he desarrollado mucho.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Viajes Toursan
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral, entre todos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Viajes Toursan
Muy buena empresa muy buenos compañeros y trato agradable, es una agencia de viajes en Peñaranda, trbajo como agente de viajes y me gasta mi trbaajo, cada día conozco a gente diferentes y los sueldos son altos, y los colegas simepre tienden una mano.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Excelentes oportunidades de crecimiento , continua política de formación para crecer en el sector del turismo, me desempeño en la gestión de los tramites de viajes, actividades comerciales, atención de clientes, oficina cómoda para trabajar y confianza de los mandos superiores.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo como chofer en Toursan, es un trabajo bastante agradable, tengo la oportunidad de conocer a todo tipo de personas, muy agradables en su gran mayoría, con quienes disfruto conversar y ofrecerles consejos para que aprovechen al máximo su periodo vacacional. El trabajo es bien pagado y todos los días son diferentes, gracias a esto es imposible aburrirse en el trabajo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Viajes Toursan es una empresa que tiene más de 50 años organizando viajes, teniendo diferentes lugares para viajar y diferentes paquetes para una mejor experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuale es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre VIAJES TOURSAN como empleador. Tu comentario es importante.

VIAJES TOURSAN Preguntas frecuentes