VIAJESPARATI

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones VIAJESPARATI

3.5

¿Paga VIAJESPARATI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIAJESPARATI?

Betty
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Empresa que explota a jovenes y los tiene hacinados en una sala con distancias de menos de un metro. Ambiente tenso y salarios bajos. No lo recomiendo.

Hugo

Vaya, lo que cuentas es realmente decepcionante y más considerando alguna que otra buena calificación de esta empresa. ¿Quién más aparte de ti se vió involucrado?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

VIAJESPARATI está buscando un nuevo miembro para su equipo de Atención al Cliente con habilidades en idiomas como francés, inglés, portugués, italiano y alemán. La empresa ofrece un ambiente laboral positivo, formación especializada, horario a jornada completa y beneficios como salidas de equipo y descuentos en viajes personales. ¿Cuáles son tus habilidades en idiomas y qué te atrae más de trabajar en el sector turístico?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Tenéis viajes paquetes de golf por comunidades, y a buen precio

Vendéis viajes paquetes de golf

Cloe

Hola, ¿en dónde buscas el paquete de golf?

Verónica

Alguine recomienda los servicios de VIAJESPARATI? ¿Alguien me deja el número de teléfono de la empresa?

d_ritchie
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Viajesparati sociedad limitada. es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
directivos con ideas muy obsoletas y que no se adaptan para nada a los nuevos tiempos (teletrabajo, salarios, tecnologías, etc...), sobre todo en el departamento de programación. no lo recomiendo.

Ada

¿Has intentado hacer llegar tus críticas constructivas, o son de esos que creen se las saben todas? Al final será la empresa la que se vea afectada

Misma opinion. Mala empresa, directivo anticuado y (eliminado por el administrador)

Ada

Hey ¿Y es que has pasado por la misma experiencia que el comentario inicial? Deberías detallar más el asunto.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Hola, mi nombre es Juan, y he trabajado en algunas agencias de viaje, actualmente estoy en la búsqueda de empleo, por lo que me dijeron de "Viajesparati". Quisiera optar por alguna vacante disponible allí, pero desearía saber cómo es el ambiente laborar, agradezco alguna respuesta.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Viajesparati sociedad limitada es una agencia de viajes la cual cuenta con cinco años en funcionamiento, tengo entendido que la empresa suele llevar a cabo las contrataciones mediante una serie de entrevistas.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Viajesparati sociedad limitada es una agencia de viajes especializada en la venta online. Se encuentra ubicada en una zona comercial dela ciudad Española de Reus, perteneciente a la provincia de Tarragona.

Nacho_vg
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa y gran equipo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Para quienes preguntan con tanta existencia; debo decir que los salarios de esta empresa están por encima de los 1.000 euros mensuales (superando el sueldo mínimo en España), además otorgan excelentes beneficios. En segundo os aclaro: se dedican a organizar y ofrecer paquetes de viajes integrales, también dan hospedaje.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta ha sido hasta ahora mi mejor experiencia laboral. Aquí el esfuerzo es muy bien remunerado y la gente tiene una actitud muy amable y noble, siempre buscamos maneras creativas y dinámicas para convivir y mejorar nuestra eficiencia en el trabajo. Me siento feliz y próspero en esta empresa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré a mis amigos. Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos. Así he estado desde que llegué a esta empresa.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
No sabemos los horarios que tienen, es por esto que nos gustaría conocerlos para de esta manera poder saber el tipo de contrataciones que llevan a cabo. Se encuentra en la provincia de Tarragona.
Todos los miembros del equipo de Viajes Para TI. S.L. son unos apasionados de los viajes y del turismo y eso, sumado a su amplia experiencia en el sector, les hace esforzarse todavía más en conseguir publicar las mejores ofertas de viajes y paquetes de esquí.

¿QUÉ OFRECEN EN TODOS LOS CASOS?
• Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional.
• Inmejorable ambiente laboral.
• Formación especializada.
• Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viajes Para Ti
Es una agencia de viajes especializada en la venta On-lin, trbajo hace un año en la emrpesa y me va genial, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, tengo un sueldo alto y mucho apoyo de los jefes.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Todos los compañeros se esfuerzan en ayudarte si tienes algún problema, la compatibilidad trabajo-estudios es excelente.
Yo trabaje como agente de viajes por 30 horas y el salario era bastante bueno ademas de las comisiones que estaban bien igual.

¿Crees que tu empresa VIAJESPARATI está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

Hay una nueva oferta de trabajo en VIAJESPARATI. Buscan un Digital Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIAJESPARATI. Buscan un Digital Marketing.

VIAJESPARATI Preguntas frecuentes