VIANDAS

Calificación 2.5/5
Carretera de Salamanca a Ledesma, KM 12, Planta 6, 37115 Valverdon, Salamanca (España)
Calificación 2.5/5

Opiniones VIANDAS

2.5

¿Qué contiene una vianda?

¿Qué quieres saber sobre VIANDAS?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

He trabajado en viandas.
Mi opinión de esta empresa es nefasta, se inventan que has robado cosas cuando realmente han sido los propios encargados.
Ningún tipo de formación hacia el nuevo personal que entra, lo que hace que continuamente nos estén riñendo los altos cargos por no hacer bien las cosas.
No libras lo que dicen, te prometen dos fines de semanas al mes ( que se convierten en ninguno) y en realidad libras un día y medio a la semana. Vives por y para trabajar para ellos.
Los propios encargados van “a cuchillo” contigo y te quitan toda la motivación.
No regimiento a nadie trabajar aquí.
Todo mi equipo era nuevo por que el anterior equipo poco a poco acabó renunciando.

Lukas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Estuve trabajando en Viandas de Salamanca (Hacienda Zorita) en 2 de las tiendas que tienen en Madrid y he de decir que es un trabajo bastante pesado. Demasiadas horas de trabajo y demasiado estrés. No sé si se debe a la mala organización que tienen las tiendas por parte de sus responsables o a los jefes de la empresa. Los jefes, entre ellos un tal Juan, van "a cuchillo" y a poner al límite a los trabajadores. Demasiada presión, trabajo y exigencia para lo poco que pagan a los trabajadores. NO recomiendo trabajar aquí.

GDT
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Estuve trabajando en Viandas de Salamanca (Hacienda Zorita) en 2 de las tiendas que tienen en Madrid y he de decir que es un trabajo bastante pesado. Demasiadas horas de trabajo y demasiado estrés. No sé si se debe a la mala organización que tienen las tiendas por parte de sus responsables o a los jefes de la empresa. Los jefes, entre ellos un tal Juan, van "a cuchillo" y a poner al límite a los trabajadores. Demasiada presión, trabajo y exigencia para lo que pagan. Recomiendo trabajar aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Nuni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de los usuarios revelan una experiencia laboral negativa en VIANDAS, con trabajos duros y mal pagados, despidos disciplinarios y condiciones laborales difíciles. Algunos mencionan la falta de formación y la presión excesiva de los superiores. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar en cuanto al trato y las condiciones laborales en VIANDAS? ¿Cómo creéis que podrían mejorar estas situaciones?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Los jamones los compran a terceros no los producen ellos

Ava

Cómo sabes que los jamones no lo producen en viandas?

Currante
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mejor lejos de ellos. Trabajo duro mal pagado

Celeste

Dices que pagan mal pero trabajas por contrato temporal?

Guiara
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

A parte de lo ya dicho por los compañeros, contrato de 6 meses, con 2 meses de prueba. Pero no te hagas ilusiones, no acabarás el periodo de prueba y te lo notificaran por correo para que se te pase la fecha de reclamación.

anonymous

¿Qué interés tienen en contratar sólo para un periodo de prueba? Sólo pierden el tiempo en eso, ¿no? El tiempo de la gente y suyo

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Despidos disciplinarios para no pagar indemnización. Mucha presión y fatal condiciones laborales. Como encargada llegué a hacer más de 60h/semana que no me pagaban porque según Juan "se entiende que los encargados hacen más horas". Si falta dinero lo pone el trabajador. Y falta siempre. No extras, no formación, nada.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en VIANDAS es más de 5.
Los descansos en VIANDAS son insuficientes.

¿Cómo se reparten las propinas en VIANDAS?

Se las queda la empresa

Antolina

Hola, me pregunto si en alguna de sus tiendas están buscando vendedoras. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Viandas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Conozco los productos de esta empresa y gozan de gran prestigio

beernii

Buen día. ¿Tiene conocimiento sobre el alcance de envío de sus productos? Me preocupa la calidad en envíos de larga distancia

rubito

Hola!! ¿y cuál es el producto que puedes recomendarme? He visto en la página web que sus productos son 100% naturales, ¿es verdad?

Berenich - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Que pasa con los productos expirados en esta tienda?
¿Podéis cogerlos a casa?
Se que es una pregunta rara pero en algunos, si se puede

El profe - Sucursal Madrid

Se vende todo caducado no se tira nada

Esmeralda - Sucursal Madrid

No creo que sea cierto que vendan los productos ya caducados, como todo puede que haya errores, pero decir que no saquen los productos ya caducados y los vendan es algo descabellado.

Paymo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Tengo seis años de experiencia como dependienta en el sector de alimentación

Daniel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son siglos de experiencia con mas de treinta tiendas no solo en España. Ubicandose como una hacienda con productos de primera calidad y variedad en los mismos que ademas ha logrado formar a increibles empleados. Ser parte de ellos es un honor.

Anónimo - Sucursal Valencia

Siglos de que?

neluj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Venden productos de producción propia que seleccionan, curan, elaboran y envasan ellos mismos.Son especialistas, conocen sus productos a las mil maravillas gracias a un exhaustivo programa de formación en su propia academia en Salamanca. Es un empresa extraordinaria con varios años de experiencia.Estoy trabajando con ellos como dependiente y es espectacular ser parte de esta empresa porque aquí mismo se elaboran los productos que salen a la ventas, las capacitaciones son muy buenas, la paga también y puedo desarrollarme en varia áreas.

arancha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

VIANDAS
Una buena empresa para trabajar y una buena experiencia. Recibes una buena formación, trabajo como dependienta y me siento muy a gusto, los jefes son más agradables y me han ayudado mucho, estoy muy contenta por mi empleo.

Lidia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Nada se compara con el servicio al cliente y la atención que brindan los meseros y las personas que atienden en este esablecimiento. Siendo uno de los que capacitan mejor a su personal en servicio al cliente en general.

¿Será que alguien pude solicitar un puesto de Dependiente en alguna empresa de la ciudad siendo extranjero?

¿Algún joven de menos de 25 años ocupa el puesto de dependiente en VIANDAS?

Para trabajar como dependiente en Madrid es necesario tener algun tipo de colegiatura o también se puede optar a un empleo sin titulo?

¿Qué métodos utilizáis en VIANDAS para aumentar la inmunidad?

VIANDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE / VENDEDOR (Gibraltar), DEPENDIENTE VENDEDOR (Pamplona), COMERCIAL HORECA TELEMARKETING

VIANDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de loncheado, dependiente / vendedor, DEPENDIENTE / VENDEDOR Jornada parcial

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en VIANDAS STORES (HACIENDA ZORITA) ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

VIANDAS busca una persona para el puesto supervisor. asistente de manager en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa VIANDAS? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

VIANDAS Preguntas frecuentes