VIATGES ALEGRET

Calificación 4.3/5
VILA DE TOSSA, 49 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones VIATGES ALEGRET

4.3

¿Trabaja VIATGES ALEGRET también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VIATGES ALEGRET?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El sueldo por comisión es altamente seguro, estaba indecisa al principio pero me han garantizado un buen sostén financiero, no he tenido que preocuparme a lo largo de mi estadía. Viatges Alegret Sociedad Limitada me contrató con poca experiencia laboral, y preparó para afrontar las situaciones que se me han presentado en el trabajo, me siento muy a gusto con ellos y su ambiente laboral me ha hecho sentir satisfecha de realizar un buen trabajo. Os recomiendo aplicar a esta creciente y exitosa empresa, no os arrepentiréis.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajar en una agencia de viajes es un gusto, cuando llegue a esta ya contaba con experiencia previa lo que me permite valorar los beneficios adicionales que recibo aquí, entre ellos puedo destacar las comisiones y la flexibilidad de horario, aca hay oportunidad de trabajo para personas proactivas y joviales.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Viatges Alegret Sociedad Limitada
Actividades de las agencias de viajes. Trabajar con ellos fue genial , buena gente para trabajar muy cooperadores buenas pagas trabaje como operario de agente de viaje, buenos pagos, os lo recomiendo ( buena paga ) grandes compañeros buenos beneficios.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Viatges Alegret Sociedad Limitada, es una empresa cuya actividad es el turismo en general , está ubicada en Lloret del Mar( España) y cuenta con 28 años de trayectoria.
Las opiniones que hay en su sitio son muy favorables hacia la empresa.
Para enviar C.V : Email: info@alegretserveis.com

¿Ha sido la empresa VIATGES ALEGRET tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

VIATGES ALEGRET Preguntas frecuentes