Vicasol, SCA

CIF: F04011375 Teléfono: +34 950 55 32 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Vicasol, SCA

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Vicasol, SCA?

¿Qué quieres saber sobre Vicasol, SCA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

(eliminado por el administrador)

Josué

No puedo entender por qué un jefe trataría mal a sus trabajadores. Al final del día, son ellos quienes mantienen su negocio en pie. ¿Qué quieres decir con que tienen una mala organización?

T64o6J5h
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

X6326349S

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Victor suerte
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Nefacto...con las horas no se pasan pero ponen las makinas a reventar para acer kilos y kilos ..alas encagadas no les importa si esta toda la banca llena de pepinos.....ni ke se machuken solo kieren kilos kilos.....las mujeres acavan rotas de dolor ....iles da igual....imal trato al personal.....

justo

Oye pues eso no suena nada bien, más aún siendo una empresa en el sector de alimentación. ¿No habéis tratado de decir algo al respecto?

Permison de conducir
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Peon agricultura

emilio

Leer que es una empresa pionera genera muchas expectativas y espero que siga siendo así por muchos años ya que has causado que quiera trabajar con ellos. ¿Conoces los horarios en los cuales trabajan?, ¿existe compañerismo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

buena empresa

Mireya

Y en cuanto a las medidas en estos tiempos de pandemia como consideras que se maneja la empresa?

Isabella

y que es tan bueno alli? si te gusta tanto puedes comentar lo que te gusta exactamente?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta.empresa vicasol es de vergüenza, no ahí que trabajar en sitios así y con tales condiciones, me sorprende que no la.hayan empapelado ya a estas alturas

Pablo

Deberías contarnos más acerca de tu experiencia en esta empresa y las razones específicas por las cuales das esta opinión acerca de Vicasol.

@jose

Deberías de contarnos me dices Pablo y tu quien eres para que yo te cuente Pablo

Lleó

Yo llevo un par de semanas buscando información acerca de esta empresa y, francamente, también me gustaría saber que es lo que sucedió. ¿Cuáles son dichas condiciones? ¿El sueldo es bajo o algo por el estilo? Os agradecería un poco más de información.

Mui mala y trato mui mal
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mala y trato mui mal a la jente

Erik List

Es lamentable que haya empresas que maltraten a la gente... Considero que esa actitud no conlleva a nada bueno. ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de esa empresa?

A3Mj344D
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

X3293740W

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No ahí ningún plan ante el covid aglomeración del personal a la entrada y salida, ninguna distancia entre trabajadores, la tienda.de la.gasolinera se llena del personal a la hora del descanso comprando todos a la vez y sin guardar distancia de seguridad

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Vicasol, SCA debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Vicasol, SCA es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Chorizos negreros, el trabajador no tiene derechos en esta empresa son unos (eliminado por el administrador)s,ni asistencia de mutua ni pago de horas extras, y un trato indecente hacia el trabajador eventual

lucia

tan malo y la gente sigue trabajando? Puedes explicar que exactamente esta pasando alli? Por que no resignais de trabajo?

Raul

Hola Lucía, ¿que por que no resignamos del trabajo?. Te contesto con otra pregunta, ¿como pagas tu tu casa la luz el agua la comida el coche ect.......

Alfredo

Anda luci,ellos se aprobechan de la necesidad de la gente pero que no solo la empresa,los socios cuando los trabajadores estaban estas navidades de huelga ae reian de ellos,sisi,los mismos socios,lo que tenia que haber era icpecciones de trabajo sin avisar,,por que si avisas asin esta los almacenes con ese ego y esa impunidad,se creen dioses,te lo digo que soy fijo en uno

cristina

¿Y cuáles son las supuestas razones por las cuáles los trabajadores estaban de huelga? No me trasmites mucho confianza y sólo quisiera asegurar toda la situación.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Les cuento que mi experiencia es bastante amplia en esta área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. ¿Los dueños acá ofrecen un salario cómodo, hay comisiones adicionales?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Hola soy Rut, tengo más de 6 años como recepcionista, y actualmente me encuentro en búsqueda de empleo. Me han hablado de Vicasol, cooperativa agrícola de primer grado fundada en 1979 con una excelente oferta laboral, me gustaría postularme para un cargo en esta empresa, pero antes de postularme me gustaría saber que tal es el trato de los jefes hacia el personal, ya que en mi anterior empleo viví muy malas situaciones y abusos por parte de los jefes y no quisiera pasar por eso de nuevo, así que si alguien puede aclararme esa duda sería de gran ayuda para mí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Vicasol Sca hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Vicasol Sca son: Cantidad de trabajo.
Vicasol Sca es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Vicasol, empresa dedicada al sector agrícola con una larga trayectoria enfocada en en las personas; les ofrece a sus trabajadores cómodos horarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00–18:00 sábados de 9:00–18:00 dejando los domingos libres, quisiera conocer si los horarios son fijos o flexibles.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

peon agricola

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas tardes, actualmente estoy aplicando al puesto vacante de TÉCNICO/A DE CAMPO en la empresa Vicasol Sca, tengo la experiencia, el requisito que piden es el Título universitario Ingeniero superior técnico agrícola y tengo todo en regla, en espera de la llamada para entrevista, ¿alguien ya asistió o ha pasado por alguna prueba?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Vicasol tiene como objectivo principal la comercialización de productos agrícolas. Por lo que he escuchado, luce como una empresa positiva para el trabajador, ¿me puede alguien decir más al respecto y contarme si hay también probabilidades de conseguir un ascenso?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En Vicasol, SCA en estos momentos hay un proceso de selección para seleccionar un técnico de campo, tengo entendido que realizan varias entrevistas y pruebas en el departamento de recursos humanos, las preguntas formuladas son relativas a la experiencia de trabajo, si te interesa aprovecha y envía tus datos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas tardes, quisiera saber cómo funciona el ambiente de trabajo en esta empresa ya que me interesa formar parte de sus empleados. En mi trabajo previo todo era bueno excepto eso y de verdad no me gustaría pasar por situaciones así de nuevo. Cualquier información es bien recibida, gracias.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El ambiente de trabajo en Vicasol es grato. Excelente trato de parte de sus superiores. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de venta de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Recomendados al 100%.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

El horario en Vicasol, SCA puede ser muy exigente, incluyendo también las responsabilidades que te dan; y a veces no eres tan recompensado. Deberías tener bastante en cuenta que necesitas ayuda dentro de la empresa para poder seguir avanzando.

¿En estos momentos se encuentran disponible alguna oferta laboral en Vicasol, SCA?

¿Vicasol, SCA permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

FE

Puesto de trabajo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vicasol, SCA?

Vicasol, SCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto de trabajo

Aguardamos referencias nuevas sobre Vicasol, SCA y sobre cómo está en este momento.

Vicasol, SCA Preguntas frecuentes