VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP

Calificación 4.5/5
Avenida Ricardo Soriano, 29, Edificio Azahara 1.1, 29601 Marbella, Málaga, España
CIF: H75632137 Teléfono: +34 952 82 82 95
Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP

4.5

¿Vale la pena trabajar en VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Gente muy profesional

Carmen

He leido eso mismo en varias referencias hacia ellos, qué tal es el servico de asesoria en cuanto a trato a la persona? Suelen ser desagradables?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Vicente Ortiz Abogados y Asociados es una firma de abogados en Málaga. Hace un par de semanas tuve que ir a las oficinas de la empresa y debo reconocer que llegar fue bastante sencillo. Las oficinas están ubicadas en el número 29 de la avenida Ricardo Soriano. La zona es agradable pero no suele ser fácil encontrar un sitio para aparcar, afortunadamente hay una parada de autobús a solo unos metros por lo que os recomiendo dejar el coche en casa.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos, me llamo Giadira, soy licenciada en derechos y he trabajado en muchos sitios importantes, mi imagen pública está muy limpia ante los ojos de muchos abogados reconocidos, me gustaría trabajar en ésta empresa por los clientes y sus buenos comentarios, me motiva crecer como profesional.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Firma de abogados fundada en el año 2012 y que asesora a diferentes empresas en aspectos legales, tienen un paquete muy completo de asesoria y los abogados que trabajan ahí son muy reconocidos y bien pagados.

¿Ya buscastéis en Marbella el puesto que necesitáis de abogado?

¿Un abogado tiene oportunidad de crecer laboralmente en esta empresa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP por la epidemia?

VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Abogado Junior, Marketing Manager

¿Qué emociones despierta en ti VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

VICENTE ORTIZ ABOGADOS Y ASOCIADOS SLP Preguntas frecuentes