VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA

venida Autonomia, 12, Leioa, 48940 , Bizkaia
Calificación 2.7/5

Opiniones VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Industria centenaria venida a menos despues de la conompra por (eliminado por el administrador) de socios vascos para mantener veneficios a base de menguar sueldos de los trabajadores. UNA PENA

Porque lo he vivido

Aleix

Por que habrían se cerrar? A mi me parece que les va bien ...

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Vicrila es una empresa la cual tiene como objeto la producción de vidrio; leí en internet que el horario de la empresa es regular y que la jornada laboral es parcial; el primer turno va de la mañana hasta la tarde y el segundi es entre la tarde y la noche.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me han comentado que la empresa VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrios, se encuentra actualmente localizada en Avda. Autonomía 12 - 48940 Lamiako - Leioa. Excelente ubicación de buen acceso en coche particular. Recomendado.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrio plano. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Yoo

Vidrio hueco, no plano.

Ester

Que quieres decir con vidrio hueco? No tiene mucho sentido

¿Es en tu opinión VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Los empleados de VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO que tienen un sueldo superior al promedio de producción ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR DE AUTOMATAS

VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA Preguntas frecuentes