Opiniones VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?

¿Qué quieres saber sobre VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-07-14 03:08:12 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
RICHARD

Vicrila es una empresa la cual tiene como objeto la producción de vidrio; leí en internet que el horario de la empresa es regular y que la jornada laboral es parcial; el primer turno va de la mañana hasta la tarde y el segundi es entre la tarde y la noche.

Paco

Me han comentado que la empresa VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrios, se encuentra actualmente localizada en Avda. Autonomía 12 - 48940 Lamiako - Leioa. Excelente ubicación de buen acceso en coche particular. Recomendado.

Ester

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de vidrio plano. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Deja una opinión sobre VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?
VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROGRAMADOR DE AUTOMATAS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.vicrila.com/
¿Dónde está ubicada la sede de VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?
La empresa VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA está ubicada en venida Autonomia, 12, Leioa, 48940 , Bizkaia.
Dentro de 1 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Producción

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA se llevan bien?
¿Los usuarios conocen VICRILA INDUSTRIAS DEL VIDRIO SOCIEDAD LIMITADA?