VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS

3.2

¿Consideras que el sueldo que ganas en VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Tengo una duda. Porque a unas personas las graba para tik tok y a otras no. Yo fui a hacerme un cambio de look y no me grabaron, ni si quiera me preguntaron. No quedé muy satisfecha con el corte, cualquier peluquero que esta empezando comete esos errores, el color no me gustó, me pusieron olaplex cuando yo no lo pedí, en mi peluquería de confianza siempre me lo preguntan antes, por no decir el precio que fue una pasada, precio duplicado por algo que en cualquier peluquería profesional te hacen. Fue un regalo y me hubiera gustado haberlo disfrutado de otra manera.

Juana

O sea ¿que además que les cobras a esas mujeres guapas, también le sacas provecho a su imagen sin que ellas reciban nada a cambio?

Brand Leader Comunicación
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Tú solo fuiste a qué te sacarán en la tele pues puede ser que la cámara se estropeará

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Es una (eliminado por el administrador) Mucho nombre pero ni él peina y a lo mejor ni está en la peluquería. Mi madre de 95 años fue a pelarse y la cogió una chica que, o acaba de salir de la academia, o no sirve para ser peluquera. Dejó a mi madre con un corte, que yo se lo habría hecho mejor , a trasquilones, un horror. Pensarían que como es mayor........ Y encima le cobraron 60€ por cortar y peinar. Un auténtico (eliminado por el administrador)

Sandra

Lamentable, pero ¿por qué no dijeron nada al momento y por qué pagaron tanto dinero si no estaban satisfechos?

Maider
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Algunos clientes han expresado preocupación por cambios inesperados en los precios y la falta de consistencia en la calidad del servicio de VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS, mencionando especialmente problemas con cortes de pelo y tintes. Parece haber inquietudes sobre la transparencia en los precios y la experiencia del personal. ¿Alguien tiene información adicional sobre cómo abordan en la peluquería estas cuestiones y si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 10272 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Conocerlo profesionalmente

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me gustaría saber el precio por cortar, teñir y peinar. Tengo el pelo corto. Muchas gracias. E visto videos suyos y me gustan mucho . Gracias

Pepa L.
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Todo correcto como en otras peluquerías que he probado. Lo negativo y sorprendente es que cuando pedí cita me la dieron para tres semanas más tarde, con alguien que no sería Víctor, y me dieron un precio. Cuando hoy he ido a pagar me han pedido un precio superior (+25%) al que me dijeron con la justificación de que en estas semanas los precios han subido.

Cuanto te costo?

Cuanto te costo?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS tiene opiniones mixtas, con algunos comentarios negativos sobre la falta de habilidades de los peluqueros y los altos precios, pero también hay menciones positivas sobre el trato excelente y la calidad del servicio. ¿Cuál fue tu experiencia personal en términos de habilidades de los peluqueros y precio? ¿Recomendarías esta peluquería a otros?

Me parece realista. Victor del Valle puede ser fantástico, pero sus empleados pueden no estar tan capacitados como él.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Te corta el pelo por 100€ y ni te mira

Aitor

¿Quedaste satisfecha con el corte de cabello? Lo realmente importante son los resultados, todo lo demás sobra.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Espectacular!
Si lo pruebas no querrás a ningún otro!
Me lo recomendó mi marido

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Entrar en Victor es salir con luz!!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy satisfecha con el color corte de pelo y peinado.Trato exquisito.Son muy buenos profesionales.La atención al público muy buena especialmente de la trabajadora que está en Recepción muy amable,encantadora y está para todo.Repetiré.la experiencia muy positiva.

abduu

Y en base a su experiencia allí, qué tal vio el ambiente laboral? Sí se puede trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trato excelente, desde la atención que prestan en Recepción, la chica es encantadora, siempre con una sonrisa, muy agradable, hasta los estilistas, son profesionales del color, sales con una imagen fantástica, totalmente recomendable

Ferran Modinos

Y recomiendas ese lugar como para trabajar allí? Qué tal lo ves por ese lado? Es que me llama la atención

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sabeis si buscan la gente?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

FE

Esteticista y masajista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS?

¿Qué está pasando ahora en VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

VICTOR DEL VALLE PELUQUEROS Preguntas frecuentes