Victoria Selection & Search

Calle Ayala 4, 7 Izq, Madrid Gran Vía Carles III, 98, planta 10, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Victoria Selection & Search

¿Qué puedes decir sobre Victoria Selection & Search? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Victoria Selection & Search?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi prima acaba de conseguir empleo en esta empresa y tiene un buen sueldo, así como prestaciones y seguro, por otro lados sus compañeros de trabajo son amables. La empresa es experta en los servicios de asesoría.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimientos, cuentas con unos excelentes jefes, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Victoria Selection & Search. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Victoria Selection & Search. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la pista.

¿Será cierto que en Victoria Selection & Search, el proceso de selección para trabajar como Bilingual Office Assistant, Private Equity, exige requisitos sencillos?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Victoria Selection & Search?

Victoria Selection & Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bilingual Executive Assistant to CEO, Tech, Madrid, Bilingual Executive Assistant, Investment Banking, Madrid, Bilingual (Native English speaking) Personal Assistant to Ma...

La compañía Victoria Selection & Search en Madrid, Madrid está buscando personas para el puesto Bilingual EA to President, Madrid. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Bilingual Junior Legal Assistant, Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Bilingual Junior Legal Assistant, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Victoria Selection & Search?

La empresa Victoria Selection & Search está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Victoria Selection & Search. Buscan un Bilingual Office Manager & Executive Assistant, Boutique Advisory Firm. Salario ofrecido {salary}.

Victoria Selection & Search Preguntas frecuentes