Vidal De La Peña

Calificación 3.3/5
Av. Parayas, 10, 39011 Santander, Cantabria, España
CIF: B39020664 Teléfono: +34 942 35 21 05
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Vidal De La Peña

3.3

En Vidal De La Peña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vidal De La Peña?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

llevo tiempo trabajando en Vidal De La Peña y ha sido toda una aventura, cada día representa un nuevo reto, la empresa siempre esta atenta a todas las necesidades de sus empleados y se mantienen en contacto directo, el salario es muy bueno y con el tiempo ganas bastantes comisiones, los horarios tienden a ser flexibles. Recomiendo mucho aplicar a esta empresa,

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Vidal De La Peña
Venta y reparación de vehículos. Mi valoración es muy positiva , he aprendido lo que es ganarse el dinero y la verdad yo pienso que adquirido valores como: tener paciencia con clientes "difíciles", dejar a un lado la timidez, se gana buen salario.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica a la venta y arriendo de automóviles. Soy vendedora en este lugar, y me gusta mucho el ambiente de el, el equipo es muy amable y las comisiones por ventas son excelentes. Todo es sobre ser aplicados y llevar la mejor actitud posible.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Vidal De La Peña cree que la atención al cliente es la base del éxito de cualquier organización, por eso sus empleados ofrecen lo mejor de ellos desde hace 17 años. Con 12 cargos diferentes y un atractivo paquete salarial, está organización dedicada a la compra, venta, y arriendo de automóviles nuevos y usados busca ampliar su equipo de profesionales con personal preparado.

¿Cómo cuida Vidal De La Peña a sus trabajadores durante COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Vidal De La Peña es un misterio para nosotros.

Vidal De La Peña Preguntas frecuentes