VIDEO OCA

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones VIDEO OCA

3.4

¿Hay buen acceso a VIDEO OCA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIDEO OCA?

Leandro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Experiencia nefasta, (eliminado por el administrador) Te obligan a trabajar festivos nacionales y ni te pagan de mas ni te dan fiesta otro dia. Ojala les hagan una inspeccion de trabajo puesto que los trabajadores trabajan muchas mas horas de las que estan contratados.

Leandro
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Hay veces que por mucho que quieras dejar tu trabajo tu economia no te lo permite

Raul

Es muy cierto lo que dices, a veces no es tan fácil dejar un empleo de buenas a primeras, pero como comentaste anteriormente que en este trabajo no necesitas titulación, quizás como estamos iniciado el año 2024 se presenten nuevas oportunidades de trabajo y como dije, no creo que no haya otras opciones.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Muy mal, hice un pedido el 29 de diciembre y el 30 ponía enviado. Me han dejado sin reyes y me dicen que no hay stock

Gabriela

Hola Vanesa, aun a esta fecha no te ha llegado el pedido?? No lo puedo creer

Vanesa

No, me han hecho un reembolso diciendo que no hay stock, pero lo peor que pone enviado y su número de seguimiento por SEUR. Por mi parte una y no más

Gabriela

Pero te han devuelto el dinero completo cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

EMPRESA SERIA Y CON BUENOS PRECIOS

Ines

¿Estás enterado de si ofrecen promociones o descuentos en la mercancia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

adri
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

buen servicio

Albiñe

Hola que tal, como te va? una duda que tengo, ellos laboran todos los días? ojala puedas ayudarme

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Jorge y hace días estoy preguntando por la compañía Video Oca; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si realizan exámenes médicos anuales.

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Video Oca es una empresa muy amigable que, por lo que me han comentado, le otorga a sus empleados la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral dinámico, en el que los ascensos y las comisiones motivan bastante.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Video Oca, es una de las tiendas líderes en el sector de accesorios y ocio tanto para el público joven como para el mayor, venta de juguetes, videojuegos, entre otros y recién he visto que la empresa requiere de una persona Dependiente/Todero/a, o persona encargada de tienda para los fines de semana, días de fiesta y sustituciones, me parece que el puesto y los requisitos están bastante claros y la verdad no parece algo muy complicado; creo que hasta ahora no hay candidatos para esta vacante, así que me postularé a ver qué pasa.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la distribución y venta de películas cinematográficas y comercio al por mayor de juguetes, trabajo como responsable de caja, compañía responsable con sus trabajadores capacitándolos constantemente para la realización de sus actividades

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Compañía dedicada a la producción y manipulación de películas. incluyendo su comercialización, cuenta con un buen equipo de trabajo que recibe buenos comentarios de sus productos. Tiene 22 años de labor y un ingreso de entre 3 y 6 millones de euros.

VIDEO OCA Preguntas frecuentes