Videolab

C/ Plato, 3 08021 - Barcelona

Opiniones Videolab

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Videolab?

¿Qué quieres saber sobre Videolab?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me interesan los precios pasar cinta VHS a pendrive usb

Precio para pasar cinta VHS a pendrive usb

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Videolab fue una empresa que me permitió crecer como camarógrafa. En ella aprendí nuevas técnicas a la hora de grabar como ángulos que captan mejor las secuencias de una escena. Es una experiencia laboral magnífica que estimula tu desarrollo profesional, y en la que tienes la oportunidad de hacer equipo con un grupo de profesionales top, en un ambiente laboral agradable y dinámico.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Videolab es una sociedad de Barcelona. Se dedican a la producción de vídeos, copiaje de películas y otros servicios relacionados con las mismas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Videolab ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en Videolab?

Videolab Preguntas frecuentes