Videoson Aplicaciones Del Video

Calificación 3.8/5
REMENCES, 3 17005 GIRONA. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Videoson Aplicaciones Del Video

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Videoson Aplicaciones Del Video?

¿Qué quieres saber sobre Videoson Aplicaciones Del Video?

Carlos Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Muy buena, puse mal pero era para otra empresa, lo siento, gracias

tomasedison

Hola, bueno todos se pueden equivocar. Lo importante es corregir. Que tipo de experiencia tienes en está empresa?

Carlos Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Deje una torre de música Philips porque, evidentemente, no funcionaba, hace casi un par de años. Y tras reparar, se volvía a averiar por otra causa y así varias veces, por supuesto, en la última reparación decidí probar y no guardar el equipo (pensando que me habrían reparado) y lo puse en marcha, la bandeja no cambiaba, así que el mismo día o al siguiente lo llevé porque no funcionaba, por el mismo motivo por el que lo había llevado. Lo dejé el 11 de diciembre de 2020 y hoy 18 de junio de 2021, me devuelven el dinero porque no pueden repararlo y me tuvieron más de cinco meses reparando el aparato. Y según salía de la tienda apareció un técnico diciendo que lo que venía yo diciendo ahora era otra causa. ¡Vamos!, que encima igual ahora está peor que cuando lo llevé, en fín, ni siquiera tenía intención de volver a la tienda, pero por lo menos que sepan que son inútiles reparando. Esta es mi desagradable experiencia. A destacar, que cambiaron de sitio por cierre y el gerente para asegurar el servicio recomienda en el viejo local, a ELEKTEK, dicho todo.

Fanny

Que raro, yo utilice hace poco de los servicios de esta empresa, para la reparación de una planta de sonido, y me quedo muy bien. Debieron haberte dicho en realidad, si era otra la causa del daño. Lamento que hayas pasado por eso. A mi en realidad me fue bien.

DaniMG

Hola ¿tanto tiempo tardaron en arreglar tu equipo? ¡Terrible! deberían terminar en un mes, ¿alguien ha tenido una situación similar?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Este trabajo es bastante dinámico por lo cual no me aburro durante la semana y he podido mantenerme motivado ya que es algo que realmente disfruto. No es un trabajo demasiado estresante y cumplo media jornada laboral, por lo que es adecuado para personas que aun necesitan dedicarse a sus estudios, ademas el sueldo es bueno y me permite mantenerme.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Videoson Aplicaciones Del Video Preguntas frecuentes