Vidrafoc

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Vidrafoc

4.6

¿Paga Vidrafoc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vidrafoc?

MD
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Trabajo aquí más de 5 años.
VIDRA FOC es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Cesc

Veo que cuentas con buenos beneficios trabajando aquí, pero me gustaría saber, ¿Cómo es el ambiente laboral en el que se desenvuelven? Saludos.

Amaia

suena muy bien, pero puedes describir con más detalles como se trabaja en esta empresa? por ejemplo, si hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes? Que tal el sueldo y los beneficios?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vidrafoc es una empresa que fabrica cristales de uso de laboratorio, y hace poco vi en redes sociales que ha abierto recientemente un proceso de selección para hallar a una persona que se encargue de la recepción en la empresa, que sea una persona organizada y sepa de administración según leí

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Vidra Froc es una empresa líder en la distribución de productos de vidrio científico para laboratorios. La empresa le ofrece a sus trabajadores un sueldo fijo más comisiones por ventas y un contrato permanente de trabajo al poco tiempo de haber ingresado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Vidrafoc es una empresa dedicada a la fabricación de vidrio, algunos empleados me han comentado que su ambiente laboral es cómodo y seguro además tienen la oportunidad de brindar y satisfacer todas las necesidades de sus clientes y así de esta forma adquirir experiencia laboral.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Vidrafoc, fabricación de aparatos de vidrio científico y suministros generales para laboratorios, los trabajadores cuentan del excelente ambiente de trabajo, además de los turnos de trabajo, su horario es comprendido de 7:00–18:00 de lunes a viernes dejando los fines de semana libres para el descanso de sus trabajadores.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Hola qué tal, saludos al equipo de Vidrafoc. Soy Eugenio, ingeniero químico con años de experiencia en el ejercicio. He trabajado para diversos laboratorios de compañías especializadas en la investigación y fabricación de reactivos y productos diversos. ¿Podría alguien decirme si hay alguna vacante en esta compañía? Me encuentro en este momento desempleado y quisiera frmar parte de vuestro equipo. No se arrepentirán.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa líder en el subministro de material para laboratorio y fabricación de piezas de vidrio científico, necesita incorporar: SOPLADOR DE VIDRIO CIENTÍFICO En dependencia del responsable de fábrica, sus principales funciones serán la fabricación, desde el tubo de vidrio borosilicato 3.3, de piezas para laboratorio y del entrono científico, siguiendo las indicaciones de planos específicos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Son proveedores de equipamiento de laboratorio con la más alta calidad a nivel nacional, vidrio soplado realizado con los más estrictos controles, con la ambición de expansión Vidrafoc, estamos en búsqueda de profesionales constantemente para ofrecerles excelentes condiciones laborales y atractiva remuneración.

saludos Desiree, he visto la pag web de vidrafoc y me llamo la atención ya que soy Ingeniero en materiales Industriales y soplador de vidrio científico desde el 2008 en el centro de química IVIC VZLA . Quisiera formar parte de su equipo de trabajo, mi email es rainieromoises@gmail.com

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Esta empresa siempre esta intentando mejorar todos sus procesos por mas buenos que sean, ellos creen fielmente en la mejora continua y su equipo de calidad es personal altamente cualificado con mucha experiencia.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Vidra Foc proporciona servicios de fabricación de aparatos de vidrio científico y distribución de suministros generales para laboratorio. Todos los procesos internos son estrictamente controlados para garantizar la máxima calidad del producto final entregado.

La ambición de Vidra Foc, junto con el plan estratégico de expansión, le lleva a ampliar constantemente sus horizontes. Por ese motivo, Vidra Foc le invita a enviar su CV al correo electrónico: info@vidrafoc.com
Tan pronto como surja un puesto vacante acorde con su perfil profesional, Vidra Foc se pondrá en contacto con usted.

Contacto
C/Almogàvers, 182-186. 08018. Barcelona
Tel1: 933 093 566
Tel2: 933 093 750
Correo: info@vidrafoc.com

¿Es verdad que hay mucha oferta de empleos en Barcelona?

¿Qué opinan de los beneficios que ofrece la empresa Vidrafoc? ¿Alguien podría informarme? Gracias.

¿Vidrafoc ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué merece la pena saber sobre Vidrafoc, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Vidrafoc Preguntas frecuentes