Vigaretrans Sociedad Limitada.

Carretera Nacional 301 (km 213), la roda, 02630 , Albacete
Transporte y logística

Opiniones Vigaretrans Sociedad Limitada.

¿Es Vigaretrans Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vigaretrans Sociedad Limitada.?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la compra, promoción y construcción de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento. 2) adquisición y enajenación de todo tipo de acciones o participaciones sociales. 3) promoción, construcción, reparación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. 4) explotación.
La empresa entra en el giro de Transporte mercancías por carretera. Las ventas de la empresa son un factor que tienen a su favor, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que están dentro de la empresa y además de crecer y generar mejores oportunidades para las personas que estan fuera.
La empresa ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años pasados, esto quiere decir que la empresa ha estado mejorando sus valores organziacionales y esto es una muy buena referencia para que mejore la empresa y tenga mejores oportunidades laborales.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Estoy seguro de que esta empresa ha sido para mi, una de las mayores oportunidades y ventajas que he tenido en mi carrera laboral, pues aquí tuve la grandiosa oportunidad de aprender los métodos más avanzados y eficientes de embalaje que he visto. Acompañado todo de un sueldo sumamente respetable y de buenas prestaciones, el empleo es una fantástica oportunidad de crecimiento laboral y también es digno de reconocerse que el gracias a estas habilidades , mi nivel de eficiencia es tan bueno que jamás me veo sobrepasado por las métricas de productividad, esto ha hecho que sin importar dónde es que trabaje, destaco y puedo trabajar sin ningún nivel de estrés.
Recomiendo con total certeza a Vigaretrans, se que es una gran opción para laborar y que no os arrepentiréis.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Vigaretrans es una empresa de logistica de mercancías por carretera con mas de 6 años en el sector, y estan ubicados en La Roda (Albacete) . Poseen un equipo de especialistas de la logistica con flota propia de vehículos de largo recorrido, preparados todos ellos para carga y envio de mercancias por via terrestre a cualquier parte del pais.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a control de materias primas y transporte, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Vigaretrans Sociedad Limitada es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía. Se encuentran necesitando técnico para el mantenimiento de materias primas. Alguien que este trabajando aquí podría comentar como ha sido su experiencia? Los leemos!

¿Cómo los empleados Vigaretrans Sociedad Limitada. organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Vigaretrans Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico laboratorio

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vigaretrans Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Vigaretrans Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes