VIHERTODU

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones VIHERTODU

3.9

¿Qué puedes decir sobre VIHERTODU? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VIHERTODU?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vihertodu, en sus actividades en el sector agrícola, e podido aprender mucho gracias a sus capacitaciones continuas, buen ambiente de trabajo y buena ética profesional, apartando todo eso. Un salario acordé a las necesidades actuales.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Empresa que centra sus actividades en servicios de agricultura, ganadería, pesqueros y forestales, gran equipo directivo con los que el personal puede contar en todo momento y que se ha encargado de que sus mandos superiores e intermedios tengan siempre presente la necesidad de dar buen trato a los trabajadores a su cargo, excelente beneficios económicos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El campo, el ganado y la pesca son las áreas fuertes en esta empresa, los horarios son estrictos pero, como todo trabajo exigente, tiene sus beneficios y estos son para considerar. Buen clima general de trabajo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Vihertodu somos una pequeña empresa de Tarancón, Cuenca donde desde hace veinte años nos encargamos de producir recursos agropecuarias en nuestras fincas rusticas, realizando actividades agrícolas, ganaderas y forestales. Trabajar en una de las empresas agropecuaria más grande de Cuenca ha sido una gran experiencia, me ha permitido aprender mucho de todos y cada uno de mis compañeros de trabajo

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de VIHERTODU.

VIHERTODU Preguntas frecuentes