Vila Tona

Calificación 4.5/5
MANRESA, 55 08551 TONA. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Vila Tona

4.5

¿Dónde se encuentra Vila Tona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vila Tona?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento. ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿En que consiste su asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gracias a esta compañia pude tener un sueldo el cual iba acorde con las tareas que realizaba, y gracias a la oportunidad que me brindaron pude conocer a personas muy amables y honestas las cuales me ayudaron mucho

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vila Spain
Comercio al por mayor de textiles. Ambiente de trabajo agradable con capacitación constante a cargo de la empresa en mi caso como vendedor comercial, todo es positivo y ameno recomendable, ( bonos por logros.)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar en comercialización de azulejos. ( Buen pago + comisiones)

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Vilaonda
Es una empresa dedicada a la exposición-venta de azulejos y pavimentos cerámicos, en la que he trabajado durante un año y ,medio y me ha dio muy bien, me he sentido muy cómoda y las instalaciones son una pasada, los colegas son los mejores.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Buenos días
He tenido la entrevista en la empresa Vilaonda por la vacante de dependienta, me encargaba de la atención de clientes, caja y reposición de materiales de construcción, se me hacia corto el horario, pues siempre habían buenos momentos con los compañeros.

German
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En Vila Spain la empresa se dedica a la venta al por mayor de textiles como materia prima. Trabajé como parte del equipo de administración y gestión. Creo que es una empresa que supó colocarse en el mercado, y es una opción buena para laborar, por el crecimiento que tendrá.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Vila Tona y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Vila Tona?

Vila Tona Preguntas frecuentes