Vila Valldoreix

Sant Cugat del Vallès
Educación

Opiniones Vila Valldoreix

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vila Valldoreix?

¿Qué quieres saber sobre Vila Valldoreix?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Malisimo tienes personal no titulado la comida pésima no tienes enfermos en la noche ni médico urgencia todo lo derivan a los pacientes a la mutua Terrassa

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Las habitaciones individuales tienen baño y ducha

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Mala experiencia no la recomiendo

Ana

Aja pero como fue esa experiencia? porque solo decir que no es recomendable no es decir mucho

Maria

A los 4 dias de estar ai la dejaron sin vigilancia colgada en la grua esra se movio y dejo la pierna atrapada entre la silla y la cama ,13 puntos.
Llamas al tinbre de ayuda tres veces en media hora alli no aparece nadie,te puedes morir que no se enteran y no digo mas....pero hay mas

Ana

Pues creo que no tendrías mucho más que decir. ¿Pero de que les conoces, trabajaste para ellos? ¿no entendi?

Pesimo trato
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No la recomiendo,todo son mentiras ,

Gontzal

Todo qué? sería bueno si mencionas el por qué dices lo que dices? porque no queda claro

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

El Hotel Vila Valldoreix es una empresa que se especializa en ofrecer atención residencial, social y laboral a personas de la tercera edad, incluyendo rehabilitaciones, servicios religiosos, etc. Estoy pensando postularme para trabajar con ellos, pero necesito saber si son puntuales con los pagos ya que en mi último empleo se presentaron múltiples inconvenientes en ese ámbito y definitivamente no quiero pasar por lo mismo. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

No se aclaran con días visita
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Como familiar uno de mis descontentos es el plástico que separa para ver al abuelo que no es totalmente transparente y el abuelo si ve poco aun peor, esto es referente a nuestra hora de visita

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi calificación general dela empresa es 1.

Mariana

Hola. Conoces la empresa por dentro? Puedes dar mas información?

Carmen

Puedes explicar esta valoración?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Siempre lo ratifico a donde quiera que voy, esta residencia la cual esta destinada la atención del adulto mayor, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y espero seguirla teniendo por el resto de mi existencia. Siempre anhele una labor así, donde me ofertaran una buena paga, con unos horarios tan oportunos como estos.

¿Es cierto que han abierto convocatoria de nuevas vacantes para trabajar en Vila Valldoreix?

Vila Valldoreix no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Vila Valldoreix busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Sant Cugat Del Vallès (Barcelona).

Vila Valldoreix busca personas para el cargo de Educador.

Vila Valldoreix Preguntas frecuentes