VILAMOBIL MOTOR

Calificación 2.7/5
Avinguda Tarragona, num. 135, 08720 Vilafranca del Penedès. (Barcelona)
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones VILAMOBIL MOTOR

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VILAMOBIL MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre VILAMOBIL MOTOR?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

ESTOY MUY ENFADADO, EL VENDEDOR ME (eliminado por el administrador) A LA HORA DE ADQUIRIR UN RENTING. AHORA TENGO UN VEHICULO CON UN RENTING PARA CINCO AÑOS Y EL SEGUNDO DIA ME HE DADO CUENTA DE QUE ME HAN (eliminado por el administrador) Y SEGUN ELLOS COMO HE FIRMADO UN RENTING CON VOLKWAGEN FINANCIAN SERVICE ELLOS NO PUDEN HACER NADA. TENGO OTRO RENTING DE UN VEHICULO CON ARVAL Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y ESTA VEZ AUNQUE SABIA QUE IBA A PAGAR MAS LO HICE DIRECTAMENTE CON LA CASA PENSANDO QUE IBA A SER MEJOR Y SIN EMBARGO ME (eliminado por el administrador) Y NO ME HACEN NI CASO NI EL VENDEDOR NI EL JEFE DE VENTAS. POR FAVOR NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO, ES MUY TRISTE SABER QUE TIENES QUE PAGAR 1.100 € AL MES DURANTE CINCO AÑOS POR UN COCHE QUE NO ES LO QUE HABIAIS IDO A BUSCAR POR QUE OS HAN (eliminado por el administrador)

Javier

Pero en qué aspecto te sientes engañado o no han sido claros?

Epi
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No son profesionales, recogemos coche y nos encontramos daños donde han realizado la reparación no se hacen responsables.Hemos realizado una reclamación.

Epi

Fue reparación de un fallo anterior.

Hartz

¿Y la reparación de ese fallo si te la hicieron bien o también hubieron inconvenientes?

Emarpe
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

En el taller no hay buenos profesionales, y no se hacen responsables de los errores que cometen ellos,como rallarte el coche con un destornillador.Atención cliente no funciona.Ya hemos hecho denuncia.

Emarpe

Destornillador o algo similar para manipular puerta trasera, rompiendo soporte de plástico y rallando visagra interior de la puerta trasera también. Está denunciado.

Alma

Ojalá que así logres hacer que se hagan cargo, cuál fue la explicación que ellos te dieron del porque no te iban a arreglar el daño que ellos causaron?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Varios clientes se quejan de la falta de profesionalidad y responsabilidad de VILAMOBIL MOTOR en el taller, mencionando daños en los coches y la falta de atención al cliente. Sin embargo, también hay un comentario positivo sobre un empleado llamado Jordi. ¿Tienes alguna experiencia personal con VILAMOBIL MOTOR? ¿Crees que estas quejas son representativas del servicio general de la empresa o pueden ser casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Horrible. Después de leer opiniones decidí acercarme porque vivo cerca. No tienen ninguna profesionalidad. Deje mis datos a un comercial y nunca me llamaron. Tal vez porque estaban cotilleando acerca de otro cliente (lo que me pareció vergonzoso).

Vicente

Tal vez había mejores candidatos, no debes descartar esa posibilidad...

Alejandro

Cuanto tiempo estas esperando? Normalmente los procesos de selección toman tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Muy buena empresa

Betty

por que es tan buena? puedes contar un poco mas? como creeis es posible solicitar el puesto ahora?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una compañía en la que están necesitando personal nuevo para ejercer funciones en el ámbito de Venta y reparación de vehículos automóviles, servicio oficial audi y volkswagen. Vale la pena este trabajo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo lako, quisiera me facilitaran información de VILAMOBIL MOTOR, si existe bono para familias numerosas; hasta hace semanas trabajé para una compañía que falla al cumplir con lo básico por lo que casi nadie se encuentra a gusto; debido a esto busco otro empleo y siento capacidad para esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Decir que nunca más me comprare un coche hay tengo un Tiguan r line y los discos de freno están ovalados y el coche con garantía de fábrica todavía y 45000 kmme dicen los caraduras que es del uso menudos (eliminado por el administrador)

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me comentaron que VILAMOBIL MOTOR es un concesionario, dedicado a la venta de vehículos automóviles, servicio oficial audi y volkswagen. Para poder ser parte de su grupo de trabajo el interesado debe contar con experiencia y documentación que compruebe dicha experiencia en este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Estem molt contents del tracte del Jordi,
Gràcies per tot

imanol

Hola, ¿puedes describir un poco mas tu experiencia? Me interesan detalles, gracias

Jason

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vilamobil motor sociedad limitada. es un maravilloso concesionario de coches volkswagen, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de asesor en ventas, me encantaría postular para el empleo, tengo experiencia en venta de automóviles y me parece que es una gran oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me compré un VOLSWAGUEN Tiguan hace un año y medio y al frenar me hacen ruido los discos de freno acudí al centro vilamovil Vilanova i la Geltrú porque el coche está aún en garantia y a la sorpresa me dicen que los discos es de uso que poca vergüenza que tienen no me compro más un VOLSWAGUEN en vilamovil Vilanova i la Geltrú

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

VILAMOBIL MOTOR, con casi 45 años en el mundo automotriz, es concesionario oficial de Volkswagen y Audi. Sus empleados aseguran tener excelentes oportunidades para crecer profesionalmente, ya que en todo momento reciben cursos de formación y actualizaciones que les permiten estar al día en el mercado automotor, ademas de que los beneficios son los esperados para este sector comercial.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me gustaría saber si Vilamobil motor dispone actualmente de ofertas de trabajo para nuevos empleados, debido a que tengo experiencia en ventas de coches y motocicletas y quisiera probar suerte en la compañía. No sé qué formación requerirían comprobar que poseo, pero en todo caso me gustaría saber del conocimiento que necesito demostrar para que pueda ser considerado por ellos. ¿Alguna idea?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Vilamobil motor sociedad limitada es el concesionario de la Volkswagen de Barcelona, que queda en la Avenida Tarragona, 135, Vilafranca del Penedes. Mi hermano esta gestionando la compra de un coche y el vendedor le dio una excelente atención, está muy motivado y bien entrenado para explicar las opciones para comprar.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

VILAMOBIL MOTOR, con casi 45 años en el mundo automotriz, es concesionario oficial de Volkswagen y Audi. Me desempeño como agente comercial desde hace un par de años, junto a un equipo de colaboradores comprometidos con brindar un buen servicio a la clientela. Se comparte un ambiente distendido entre todos, que se proyecta en el trato hacia el público, quienes agradecen el entorno confiable y amable donde son atendidos. El sueldo, las comisiones y los beneficios son los esperados para este sector comercial, siendo satisfactorios.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en VILAMOBIL MOTOR para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en VILAMOBIL MOTOR. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Hola! Cuáles son los beneficios que Comercio ? Le aporta a sus empleados.

¿En VILAMOBIL MOTOR siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

VILAMOBIL MOTOR Preguntas frecuentes