VILKEN MAÑANES

León

Opiniones VILKEN MAÑANES

¿Ha habido algún aumento reciente en VILKEN MAÑANES?

¿Qué quieres saber sobre VILKEN MAÑANES?

M.R.
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy profesionales y cercanos, me ayudaron e informaron de todo y decidí cambiar la caldera por que ya tenia años y no merecía la pena arreglarla, me dieron muchísimas facilidades y el cambio fue rápido.

Mara

¿Podrías especificar un poco más sobre cómo fue el proceso? ¿Qué facilidades te dieron exactamente y cuánto tiempo tardaron en hacer el cambio de la caldera?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Una empresa totalmente impresentable. No cumplen plazos. Chapuceros y no dan la cara cuando se les llama. No cogen el teléfono ni te abren cuando vas a la oficina. Se solicitó la instalación en primavera y estamos en diciembre sin calor. Después de tardar en hacer la instalación no pasa la inspección por defectos en la misma. Estamos 11 vecinos sin calor por su falta de profesionalidad. Eso sí. Para cobrar se dieron prisa. Tenemos todo pagado desde septiembre que según ellos tenía que estar la obra terminada

Letizia

Esto es totalmente delicado y nefasto por parte de dicha empresa. ¿No han pensado en colocar una denuncia? ¿Ir con la policía? No pueden quedar las cosas así.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas de VILKEN MAÑANES destacan la falta de profesionalidad, retrasos en los plazos de entrega y falta de atención al cliente. También mencionan problemas con las inspecciones y la devolución de pagos. ¿Alguien conoce el número de teléfono de contacto en Valladolid?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mi opinión es de pena, el servicio, la atención, todo y encima una vez vendo el piso no me quieren devolver la parte proporcional del seguro x no hablar de las veces que quedas y no se presentan
El peor servicio de mi vida, nada recomendable

De (eliminado por el administrador) pena, trato servicio, quedan y no van, el peor servicio de mi vida, nada recomendable

Penélope

las veces que quedas y no se presentan? que quieres decir con esto? Tenéis una cita y no vinieron?

estamos sufriendo la misma experiencia. Desde luego que no volveré a contar con sus pésimos servicios

Penélope

Muy confuso todo ésto, considerando las buenas referencias de la empresa y demás. Deberian reportarlo con la directiva de la empresa de alguna manera.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Número de teléfono para contactar en Valladolid

Marson

y este 800 678 876 no es para valladolid?

Tatii

siempre puedes enviarles un email

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Qué tal? Soy Aitor y me interesa saber un poco sobre las tareas que realiza un gestor comercial que trabaje para esta empresa, quiero saber cuáles son sus responsabilidades o cualquier otra información que tengáis que me ayude a conocer más dicho puesto de trabajo será agradecido.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Vilken Mañanes es una empresa que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de calderas. La empresa brinda los mejores beneficios a sus trabajadores, tales como elevados sueldos y comisiones por proyectos de arreglo e instalación culminados. El ambiente de trabajo es seguro, confiable y muy agradable.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas, mi nombre es Guadalupe; tengo 10 años de experiencia en el sector de ingeniería eléctrica y me han recomendado esta empresa para postularme. He averiguado que Vilken Mañanes se enfoca en el sector de la energía y en el mantenimiento de instalaciones por lo que quisiera saber cómo son las condiciones laborales básicas para sus empleados y cómo consideran que se desenvuelve todo en el entorno de trabajo.

VILKEN MAÑANES busca personas para el cargo de Técnico.

VILKEN MAÑANES Preguntas frecuentes