VILLA DE FERIAS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones VILLA DE FERIAS

3.9

¿VILLA DE FERIAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VILLA DE FERIAS?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Villa De Ferias es hotel con restaurante que se encuentra en Medina de Campo, España. El hotel tiene buena calificación por parte de los huéspedes y cuenta con excelente instalaciones y agradable ambiente laboral.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Villa De Ferias
Si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy recepcionista en las instalaciones y estoy muy agradecida del apoyo y de la estabilidad laboral, y uno aprende cada día algo nuevo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Villa De Ferias
Restaurantes y puestos de comidas. Realmente disfruté trabajar para dominó, fue mi primer trabajo y fue increíble, al principio fue un poco difícil tratar con los clientes, pero valió la pena. Me refería a algunos muy buenos amigos y me encantó, ( camarero)

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maravilloso hotel en Medina del Campo. El personal que allí labora es pro activo, amable y con experiencia. La jornada de trabajo es por turnos, ofreciendo servicio de transporte y menú ejecutivo. La remuneración recibida es maravillosa. Recomiendo al máximo éste empleo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a brindar servicios d e hotelería, hospedaje y comida de calidad . Actualmente no hay vacantes disponibles, pero las estadísticas detallan que más del 55 por ciento acepta al empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿La corporación es responsable con los empleados?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, he visto el anuncio de empleo en el cual tengo la experiencia y los mejores resultados como camarero y con el cliente, trabaje en un restaurante de comida italiana tengo la experiencia en el área espero tener la suerte de pertenecer a vuestro hotel.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa VILLA DE FERIAS. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

VILLA DE FERIAS Preguntas frecuentes