Villa reyes sl industrial constructora

Calificación 3.3/5
Calle Figueres, 8, 08022, Barcelona – 934 17 83 41
Calificación 3.3/5

Opiniones Villa reyes sl industrial constructora

3.3

¿Villa reyes sl industrial constructora ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Villa reyes sl industrial constructora?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Busco saber qué tan grande es esta compañía, cuántos empleados tiene y si la empresa también le da la oportunidad a estos empleados la posibilidad de laborar en proyectos en el extranjero y trabajar junto con personas del exterior también para así avanzar culturalmente y profesionalmente.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa esta enfocada totalmente en hacer feliz al cliente entrgando obras de calidad a lo largo de sus muchos años de historia. Es una empresa que siempre ve por el bienestar de toda su gente y lo hace de una manera muy efectiva.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Saludos estoy buscando empleo como administrativa y me han hablado muy bien de esta empresa pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre ella. ¿Qué tal el ambiente de trabajo y las condiciones laborales?

¿Cómo se comportó junta directiva de Villa reyes sl industrial constructora después de introducir una emergencia epidémica?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Villa reyes sl industrial constructora , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Villa reyes sl industrial constructora Preguntas frecuentes