VILLABLANCA SOCIAL

Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones VILLABLANCA SOCIAL

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VILLABLANCA SOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre VILLABLANCA SOCIAL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Como se trabaja

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Villablanca social, sociedad anónima. Residencia de ancianos, con todas las condiciones dignas para esos seres de edad avanzada. Su personal muy calificado disfruta de horarios por turnos, con jornadas completas y días de descanso laboral, que les permite mantener una vida plena y de salud, ademas los sueldos son excelentes.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Villablanca social, sociedad anónima, tiene un proceso de selección abierto actualmente, tengo conocimiento en el departamento administrativo y en el área de atención al cliente, ¿Quisiera saber como es el ambiente laboral en la empresa y cuantas etapas de proceso de selección se tiene que pasar para ingresar a la empresa?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Desde el año el 2018 trabajando en Villablanca social, sociedad anónima, es una residencia de titularidad pública para 28 personas con grado de discapacidad intelectual grave y profunda, hoy en día ya por cumplir el año y me agrada ya que cada momento es de aprendizaje.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

trabaje en el área de limpieza en Villablanca social, es un lugar donde puedes trabajar con tranquilidad, debes ser de sentimientos fuertes en cierto modo, pero es llevadero, buen salario y los jefes son personas que te tratan bien.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi tía trabaja en Villablanca social, sociedad anonima.
Es una residencia Residencia especializada en disfunción psíquica, es un trabajo difícil pero siempre me dice que le gusta siente que esas personas la necesitan y gana buena pasta por ello.

¿Y qué tal está la situación ahora en VILLABLANCA SOCIAL ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

VILLABLANCA SOCIAL busca personas para el cargo de MÉDICO/A.

VILLABLANCA SOCIAL Preguntas frecuentes