Opiniones Villablanca social, sociedad anonima.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Villablanca social, sociedad anonima.?
¿Hay buenas o malas condiciones en Villablanca social, sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Villablanca social, sociedad anonima.?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-03-23 09:18:58 con un promedio de 4 estrellas

Como se trabaja

eli

Villablanca social, sociedad anónima. Residencia de ancianos, con todas las condiciones dignas para esos seres de edad avanzada. Su personal muy calificado disfruta de horarios por turnos, con jornadas completas y días de descanso laboral, que les permite mantener una vida plena y de salud, ademas los sueldos son excelentes.

silvia

Villablanca social, sociedad anónima, tiene un proceso de selección abierto actualmente, tengo conocimiento en el departamento administrativo y en el área de atención al cliente, ¿Quisiera saber como es el ambiente laboral en la empresa y cuantas etapas de proceso de selección se tiene que pasar para ingresar a la empresa?

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Villablanca social, sociedad anonima. de Reus?

Deja una opinión sobre Villablanca social, sociedad anonima.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Villablanca social, sociedad anonima.?
senen

Desde el año el 2018 trabajando en Villablanca social, sociedad anónima, es una residencia de titularidad pública para 28 personas con grado de discapacidad intelectual grave y profunda, hoy en día ya por cumplir el año y me agrada ya que cada momento es de aprendizaje.

Neus

trabaje en el área de limpieza en Villablanca social, es un lugar donde puedes trabajar con tranquilidad, debes ser de sentimientos fuertes en cierto modo, pero es llevadero, buen salario y los jefes son personas que te tratan bien.

sierri

Mi tía trabaja en Villablanca social, sociedad anonima.
Es una residencia Residencia especializada en disfunción psíquica, es un trabajo difícil pero siempre me dice que le gusta siente que esas personas la necesitan y gana buena pasta por ello.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Villablanca social, sociedad anonima.. Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Villablanca social, sociedad anonima.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Villablanca social, sociedad anonima. son
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Villablanca social, sociedad anonima.
¿Cuáles son las empresas similares a Villablanca social, sociedad anonima.?
Empresas similares a Villablanca social, sociedad anonima. son ​: [GRUPO HOSPITALARIO QUIRON], [HOSPITAL MEDITERRANEO GRUPO HLA] y [CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL DIAGONAL]
¿Tiene Villablanca social, sociedad anonima. una página de Twitter?
Sí, Villablanca social, sociedad anonima. tiene su página de twitter: GrupPereMata
La empresa opera en Cuidado de la salud