VILLADEAMIGO

Calificación 3.7/5
SAN JUAN DEL PUERTO A CACERES, s/n KM. 21600 VALVERDE DEL CAMINO. (HUELVA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones VILLADEAMIGO

3.7

¿Cuánto se gana de media en VILLADEAMIGO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VILLADEAMIGO?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Villadeamigo
Gran ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, los sueldos son altos y nos apoyamos entre todos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Villadeamigo
Gracias a las maravillosas compañeras desde el primer día te sientes como si llevases años trabajando allí, es una empresa muy comprometedora con los trabajadores, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Villadeamigo
Reparación de turismos y vehículos industriales. Todavía me encanta la idea de trabajar para ellos, lo único en lo que pienso ahora es en cómo el mundo es tan peligroso, pero como compañía son geniales y cuidan a las personas, os recomiendo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Taller reparador de carros y de partes de automóviles, en la cual los sueldos son fijos para los empleados a diferencia de otros negocios en los que se trabaja por comisiones. Todos se la pasan bien en su día a dia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Talleres Villadeamigo S.L., es una empresa al servicio de la automoción, su mantenimiento, reparación integral, alquiler y venta. Trabajan todas las marcas y somos parte de la red de Servicio Oficial Iveco, Bosch Car Service y Agente de Ventas Hyundai y Fiat.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales? ya que algunas cosas no me han quedado claras sobre el ambiente laboral.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de VILLADEAMIGO es un misterio para los usuarios.

VILLADEAMIGO Preguntas frecuentes