Villagrasa

CIF: B12017208 Teléfono: +34 964 22 43 00
Calificación 4.5/5

Opiniones Villagrasa

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Villagrasa?

¿Qué quieres saber sobre Villagrasa?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Villagrasa
Valoración como empresa, para mi , de las mejores que he conocido y me han transmitido, es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, soy operaria en la empresa y me he sentido muy apoyada.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un espacio donde se trabaja de forma muy eficaz, con compañeros que son muy dedicados, pero son personas muy amables también, respetuosos y honestos. Los superiores están al tanto de tus derechos, un buen lugar, sin duda.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

con todo el potencial en maquinaria para poder lograr las metas de extraer todo tipo de sustancia del suelo como lo e arenas, gravas, etc. sientes que podras ser el mejor en tu cargo y poder cumplir con puntualidad y cabalidad tu trabajo. Villagrasa es lo mejor.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Realizo maniobras de extracción de arcilla para construcción por medio de vehículos especializados de recolección y perforación. Las maniobras son complejas pero estoy acostumbrado a hacerlas, aprendí rápido gracias a las capacitaciones y ayuda constante de mis compañeros. Actualmente estoy muy bien acoplado y contento de estar trabajando en Villagrasa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Villagrasa es un negocio que se dedica a la investigación y realización de proyectos relacionados con la arcilla, ahora mismo requiere de personal para su área de investigación y administración, de preferencia con experiencia en empresas similares.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Villagrasa?

Villagrasa Preguntas frecuentes