VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES

Gijón
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

como funcional lo de carga y descarga

asdasda
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

(eliminado por el administrador) a trabajadores sin contrato y 5€/h noches y festivos.

Andrés

¿Por qué razón aceptan esos trabajadores trabajar sin contrato? me imagino que también aceptaron las condiciones de pago.

sadasdasada

Los trabajadores (guajes de 18-20 años) entran a su primer empleo con ilusión, esperan que regularicen en 1-2 días y 45 días después trabajando a jornadas de 20h, noches, festivos, findes a 5€/h (pero supuestamente cobrandolas todas) cansan y marchan... y esta gente hace negocio con ello porque están subcontratados y ellos SI COBRAN LOS TRABAJOS

Andrés

Entiendo que los trabajadores sean chicos muy jóvenes y que acepten ganar poco, pero tomar jornadas de 20 horas es una exageración ¿estás seguro que hacen esas jornadas tan largas? es poco creíble esa parte de tu historia.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi cuñado y su esposa trabajan con ellos y afirman que el ambiente laboral es muy bueno, bastante saludable para la paz mental ya que todos los trabajadores son super amables y divertidos, además que los jefes son muy comprensivos

¿Qué piensas de la empresa Villaoril Servicios Integrales como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

asda
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

VILLAORIL SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes