Villarinox

Alaquàs

Opiniones Villarinox

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Villarinox?

¿Qué quieres saber sobre Villarinox?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos con excelentes acabados metálicos, con creatividad, de buen material, y creados con la pericia necesaria del personal. Hay distintas vacantes por lo que cualquiera puede aplicar para trabajar con Villarinox, destacados por ser excelentes empleadores

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Villarinox S.L
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, es una empresa con grandes profesionales, me ha gustado se parte de la empresa trabajo en el comercio al por mayor de forraje.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabaje en Villarinox durante un tiempo y solo puedo decir cosas buenas, en todo momento se mantuvo un ambiente laboral muy positivo, los jefes y los compañeros me trataron de la mejor manera y el horario fue agradable.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Villarinox S.L
Intermediarios del comercio de productos diversos. En este trabajo, me sentí muy cómodo, fue una pasada .Con los compañeros aprendí que el grupo es un buen recurso de conocimientos y de apoyo, condiciones geniales en sus dependencias para realizar el empleo en optimas condiciones, salario muy acorde a lo trabajado, y siempre tengo resultados positivos como Pulidor de metal.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estoy trabajando actualmente aquí y estoy muy contenta con esta oportunidad.

El ambiente de trabajo es muy gratificante, la instalación es muy cómoda. Ademas tengo buenas condiciones laborales.

Sin duda alguna, mas que recomendable.

¿Qué emociones despierta en ti Villarinox ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Villarinox Preguntas frecuentes