VILLARROEL & HUNTER

PERE SERAFI, 11 AT 3. 08012 BARCELONA. (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones VILLARROEL & HUNTER

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VILLARROEL & HUNTER?

¿Qué quieres saber sobre VILLARROEL & HUNTER?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Villarroel & Hunter es una agencia de recursos humanos especializada en la dotación y selección de personal con sede en la ciudad de Madrid y alcance global. La agencia cuenta con muy buenas instalaciones y ambiente de trabajo, sus empleados tienen horarios flexibles de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00h, con sábados y domingos como días no laborables, otra opción que tiene los empleados es que pueden realizar teletrabajo.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Navegando por la web, y en busca de empresas que ofrezcan oportunidad de capacitación me he topado con Villarroel & hunter; según dicen la empresa aunque no muy grande se preocupa por su personal y les brinda diversas oportunidades de capacitación con el fin de ascender dentro de la misma.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Villarroel & hunter dedicados a la asesoría de recursos humanos. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como administrativo os recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Al ser una fanática de las artes, se que este es el lugar ideal para crecer profesionalmente, además tienen un grupo de personas increíbles que trabajan en este lugar para compartir sus conocimientos en el mundo del teatro.

A la empresa VILLARROEL & HUNTER le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

VILLARROEL & HUNTER por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa VILLARROEL & HUNTER está reclutando nuevamente para el puesto de Director De Marketing.

VILLARROEL & HUNTER Preguntas frecuentes