VILLARRUS

Calificación 4.1/5
CONCEPCION, 9 3. 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones VILLARRUS

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VILLARRUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VILLARRUS?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar como albañil en esta empresa me ofrece estabilidad con buen salario por mi desempeño. Estoy a gusto con mis compañeros de trabajo y los jefes son respetuosos aunque exigentes. Mi horario es justo y siempre reconocen las horas adicionales y respetan el tiempo de descanso.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es una empresa muy grande que trabaja ofreciendo energìas reovables y diferentes soluciones para todas las familias que viven en Albacete. Se necesita tener mìnimo un año de experiencia para poder trabajar aqui.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Villarrus Sociedad Limitada
Construcción de edificios no residenciales. Me gusto mucho la empresa . Mis colegas eran buenos profesionales con los que era muy fácil trabajar y la gerencia me apoyó en mi adaptación y ante las dudas que me iban surgiendo ayudándome a resolverlas.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Villarus es una compañia especializada en energía renovable e I+D. Actualmente estan creciendo no solo en personal, sino en infraestructura en inversion, es un buen momento para ser parte de esta empresa, yo trabajo en desarrollo y la recomiendo encarecidamente a cualquiera que le interese el sector.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

En esta empresa convives con un gran número de personas de diferentes jerarquías y disciplinas, la empresa se dedica y está a la vanguardia en varias áreas como energía renovable e I+D, se encuentra expandiéndose y ha tenido gran aceptación el mercado, si consideras que tienes talento en las áreas anteriormente mencionadas y ganas de formar parte de esta empresa tienes grandes probabilidades de que seas aceptado, tan solo envía tu cv o solicita información a villarrus@villarrus.com

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en VILLARRUS . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

VILLARRUS Preguntas frecuentes