Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Villas Residenciales

3.8

¿Trabaja Villas Residenciales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Villas Residenciales?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Villas Residenciales, el puesto se desarrolla bajo el espacio de gerencia y manejo de personal, se requiere una experiencia previa de 4 años y disponibilidad para trabajar fines de semana y vacaciones a requerimiento de la empresa.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

en esta organización ha tenido la oportunidad de comenzar a trabajar y realmente lo agradezco ya que cuento con muy buenos beneficios y además el ambiente laboral en el que me encuentro actualmente es muy responsable y con ganas de trabajar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta inmobiliaria no solo se hacen transacciones de venta o alquiler de muebles, también contamos con un equipo preparado para realizar reparaciones y remo delaciones de todo tipo, yo formo parte de este ultimo grupo. Como empleado de esta inmobiliaria estoy a gusto con el trato que recibo, el salario es muy bueno pero lo mejor son las comisiones por contrato que son excelentes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Villas Residenciales es una empresa donde trabajamos un equipo de profesionales y personas capacitadas en la asistencia en para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Es un trabajo donde estamos en contacto todo el día con estas personas, colaborando a facilitar el desarrollo de sus actividades en miras de lograr la superación o mejoría en cada caso. Es un empleo gratificante, bien remunerado y de jornada completa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Villas Residenciales
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, soy enfermera en la emrpesa y par ami ha sido la mejor residencia en la que he trabajado, y eso se agradece.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Villas Residenciales
Es una empresa de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, soy enfermera de las instalaciones y estoy muy a gusto de trabajar con tan buena gente.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Villas Residenciales
Es una buena opción par a los estudiantes, por lo menos a mi me ayudaba a cubrir los gastos porque no tenia jornada completa, tenia un buen ambiente y buenas personas siempre me ayudaban.

¿Has oído de despidos en Villas Residenciales por la enfermedad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Villas Residenciales ?

Villas Residenciales Preguntas frecuentes