VILLASHERO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones VILLASHERO

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VILLASHERO?

¿Qué quieres saber sobre VILLASHERO?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace ya dos años que les presté mis servicios a la compañía en el departamento de recursos humanos, realmente me sentí muy bien por la tarea realizada. También debo que decir que en todo ese tiempo fui tratada con consideración, amabilidad y respeto.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Villashero Sociedad Limitada. es una empresa de tintorería donde trabajo en tareas de tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas. Cuando empecé a trabajar acá no tenía mucha experiencia, me dieron la oportunidad y ahora he aprendido mucho. Realizo mi trabajo con más fluidez y destreza. Es un empleo sencillo, las tareas son divididas entre todos los que trabajamos acá y cumplimos horario de jornada completa a cambio de un salario bastante bueno.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No saben lo contenta y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, donde nos dedicamos al Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. .Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Villashero nos encargamos del lavado y cuidado de piezas de vestir, estamos en Tías. En esta empresa llevo 5 años trabajando, y no puedo quejarme. Me pagan muy bien, los clientes son muy amables y respetuosos, al igual que los compañeros. El lugar de trabajo es agradable y la maquinaria es de primera, así que el trabajo es mucho más fácil gracias a estas máquinas. Los jefes te respetan y te consideran, así que es un buen trabajo para mí.

El tema VILLASHERO de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

VILLASHERO Preguntas frecuentes