Villoslada Label

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones Villoslada Label

3.8

¿Paga Villoslada Label más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Villoslada Label?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Villoslada Label Sociedad Limitada.
Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general muy bien, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas, he crecido mucho y tenemos un clima laboral muy majo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa siempre hay mucho trabajo por hacer pero realmente siento que ha sido un lugar donde tengo retos y nuevas experiencias que me permiten crecer profesionalmente. Además es una excelente opción por sus beneficios!

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Llevo dos años trabajando en Villoslada Label y tras todo este tiempo puedo afirmar que la empresa es estable, trabajar para Villoslada Label me ha quitado un gran peso de encima pues sé que la gente es respetuosa, cordial y que están siempre dispuestos a ayudar, sin dejar de lado el hecho de que es un empleo que brinda sólida estabilidad económica y laboral. Soy una persona modesta y comprometida, el trato es bueno y el sueldo también. Estoy sumamente satisfecho.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Dedicada a la fabricación de materiales plásticos (etiquetas y adhesivos) para la industria, Villoslada Label es una empresa de Almería con una antigüedad de 8 años ¿Qué beneficios obtienen los empleados fijos que trabajan para la empresa?

¿ Es cierto que en la ciudad de Almería la mejor empresa de producción para trabajar es Villoslada Label ?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Villoslada Label ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Villoslada Label Preguntas frecuentes