VIMAD EUROPEA

Calle Zaragoza, 12 41001 - Sevilla
CIF: B81946428 Teléfono: +34 954 22 92 34
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIMAD EUROPEA

¿Es VIMAD EUROPEA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VIMAD EUROPEA?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Vimad Europea en la Ciudad de Madrid la dirección es: Calle de Sta Engracia, 135, para llegar a la Inmobiliaria en transporte público puede hacerlo en Autobús tomando las Rutas 3, 37, 5 o 61, en Tren tomar C10, C2, C4A o C7 y en Metro las Líneas siguientes M-1, M2, M-7 o M-8.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Se trata de un equipo que cuenta con una diversidad de profesionales que se especializan en el sector inmobilario. Tengo una pregunta para las personas que tienen empleos en Vimad: ¿cuáles son los días de descanso? Gracias de antemano para esas personas que puedan aclarar mi duda.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Vimad Europea, es una inmobiliaria que ofrece sus servicios de la promoción y construcción de bienes inmuebles. la compraventa de fincas rusticas y urbanas, viviendas, locales y edificaciones y otros. me han contado que estaban buscando un asesor inmobiliario, ofreciendo estabilidad laboral, excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de aprendizaje, me podéis dar especificaciones por favor de que requisitos exigen? Gracias.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de VIMAD EUROPEA .

VIMAD EUROPEA Preguntas frecuentes