VIMEDANO

Calificación 4.1/5
C/. Mediterráneo, 1 - Bajo 38612 El Médano - Granadilla - Santa Cruz de Tenerife - España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones VIMEDANO

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en VIMEDANO?

¿Qué quieres saber sobre VIMEDANO?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estuve únicamente seis meses, en esa época era estudiante pero fue lo que me determinó a saber que sí quería trabajar en el ámbito inmobiliario. La organización era fantástica, había muchas áreas en la cual logré desempeñarme y conocí a gente maravillosa que me enseñó mucho y me brindó consejos útiles.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He visto que un primo esta trabajando para esta empresa, y me ha comentado que le pagan bien y que siempre tiene un excelente horario laboral y el horario es bueno, además de que msi compañeros de trabajo siempre son agradables.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Vimedano se trabaja muy bien. Mis compañeros de trabajo son excelentes y me agrada que todos somos muy aplicados. el salario es muy bueno y el horario flexible por lo que no lo dejaría. Altamente recomendado.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Vimedano cumple con la parte más prometedora del negocio, el promocionar y vender inmuebles comerciales y locales. Sus corredores inmobiliarios consiguen los mejores tratos en tiempo récord y con ganancias atractivas para las partes interesadas, son personal con mente para los negocios y las ventas unidos por alcanzar el mismo objetivo.

¿Qué está pasando ahora en VIMEDANO? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

VIMEDANO Preguntas frecuentes