VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES

Bovera

Opiniones VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES?

MPL
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Vinca Equipos Industriales son suficientes.
La jornada de trabajo en Vinca Equipos Industriales es diurna.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En ésta empresa llevo trabajando un buen tiempo en lo que respecta al mantenimiento de equipos, el salario aquí obtenido es muy bueno, y la empresa garantiza seguro médico en caso de accidentes laborales. También cuento con las mejores herramientas y las instalaciones más acordes de la ciudad, lo que hace más sencillo las tareas a realizar.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El proceso para ingresar en Vinca Equipos Industriales es bastante sencillo en mi opinión. Cuando entre hace unos meses me trataron muy bien y me explicaron con paciencia todos los pasos que debía seguir para lograr trabajar acá!

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Vinca Equipos Industriales es una importante empresa que se dedica al diseño, fabricación e instalación de puente grúa, polipastos, muelles de carga, montacargas y puertas industriales. Acá se trabaja en un horario que comprende las mañanas y las tardes y se recibe un salario mayor al promedio. La empresa ofrece condiciones de seguridad para evitar accidentes y retrasos en los procesos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se dedican a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos industriales para el movimiento de cargas. Son una empresa familiar fundada en 1975, con más de 40 años de historia. Gracias a todos sus años de experiencia brindan servicios de calidad. trabajo dentro de la empresa y me dan las prestaciones que por ley me corresponden y el ambiente es tranquilo

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa familiar fundada en 1975, con más de 40 años de historia. Se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos industriales para el movimiento de cargas. Está localizada a 25 km del aeropuerto y del puerto de Barcelona, donde dispone de 8000 m2 destinados a fábrica y almacén. Plantilla laboral se conforma de 98 personas a su servicio, con 15 técnicos comerciales y 11 ingenieros de producto. Agradable ambiente de trabajo, dinámico y competitivo, trabajo en equipo y orientado a resultados, buenas oportunidades de crecimiento.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

VINCA EQUIPOS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes